/

Cura ‘exorciza’ a policía para que no detenga misa clandestina: “Fuera de la casa de Dios”

Con su cruz en mano, el padrecito buscaba que los efectivos no ingresen a la Iglesia

Actualizado el 31 mayo, 2021

¡De no creer! Un cura trató de ‘exorcizar’ a un policía que trato de detener una misa clandestina que realizaba en una Iglesia de Santa Fe, Argentina. El padrecito quería que los efectivos no ingresen al templo.





La extraña historia tiene como protagonista a Andrés Quiroga, un sacerdote que estaba oficializando el sacramento en una Iglesia. Sin embargo, debido a la pandemia de la COVID-19, el Gobierno ha dispuesto que las celebraciones religiosas estén terminantemente prohibidas.

También te puede interesar: Mujer es sorprendida siendo infiel por video llamada


Tras percatarse que el cura estaba haciendo una misa, un grupo de efectivos policiales llegaron hasta la Iglesia para intervenir a los involucrados. Al tocarle la puerta del templo, el padrecito salió a tratar de ‘exorcizarlos’, ya que estaban irrumpiendo en la casa de Dios sin permiso alguno.

“En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, se escucha gritar al cura varias veces con el crucifijo en la mano. El video se ha convertido en viral por la reacción del sacerdote al ser intervenido por dar una misa clandestina.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Doctora y paciente recuperado del virus bailaron para celebrar la hazaña 

Según las autoridades, el cura estaba tratando de evitar que los policías ingresen a la Iglesia. No obstante, el hombre incurría en una falta, pues, desde el 22 de mayo, está prohibido realizar festividades religiosas.  

“Lo real era que el sacerdote estaba claramente rompiendo la ley luego de que la provincia se adhiriera al decreto nacional que rige desde el 22 de mayo”, mencionó uno de los agentes.

También te puede interesar: El radical mandato del gobierno chino: parejas solo podrán tener hasta tres hijos

Nota Anterior

Zumba animó una fiesta infantil sin respetar medidas de seguridad

Siguiente Nota

Jessica Newton le ‘baja el dedo’ a representante por ir a reunión social

Lo último de MUNDO