Curioso mensaje de Ivana Yturbe confirmaría su embarazo

La modelo dejó entrever que está a la espera de un nuevo miembro en su familia

Actualizado el 6 abril, 2021

¿Ahora sí? El repentino matrimonio que contrajeron la modelo Ivana Yturbe y el jugador Beto da Silva dio pie al inicio de rumores sobre un posible embarazo por parte de la “princesa inca”, ya que la ceremonia se organizó en tiempo récord.





La pareja salió a desmentir que estén esperando un hijo. Incluso, el “chico reality” e íntimo del futbolista, Diego Zurek, descartó que Ivana Yturbe esté embarazada de 3 meses como muchos afirmaban.

Sin embargo, un extraño mensaje compartido por la “princesa inca” volvió a encender las alarmas sobre la posibilidad que la modelo se encuentre en la “dulce espera” junto a Beto da Silva.


También te puede interesar: Magaly Medina se burla de Luciana Fuster tras regreso a la radio: “No le resultó nada”

“Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderás la magnitud de la batalla que peleas hoy”, se lee en la imagen publicada. Junto a la foto, Ivana Yturbe colocó 3 corazones blanco, lo que dejaría entrever la pronta llegada de un nuevo integrante en la familia.

Como se recuerda, la pareja había sido vista, hace unas semanas, asistiendo a una clínica de fertilidad. Aparentemente, querían asesoramiento e información sobre el embarazo. No obstante, la periodista Magaly Medina se animó a decir que Ivana estaba con 10 semanas de gestación.

“Ellos estaban buscando (el embarazo) y han estado asistiendo a esta clínica de San Borja”, mencionó la popular “Urraca”.

También te puede interesar: ¡Le da pena! Magaly Medina afirma que Gino Assereto vive pendiente de su ex Jazmín Pinedo

Magaly Medina se burla de Luciana Fuster tras regreso a la radio: “No le resultó nada”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina se burla de Luciana Fuster tras regreso a la radio: “No le resultó nada”

Siguiente Nota

Presunto policía llama ‘terroristas’ a miembros del Ejército durante intervención

Lo último de ESPECTÁCULOS