/

Cursos gratis para papis, chicos y profes

Actualizado el 12 febrero, 2021

La unión hace la fuerza en estos tiempo de pandemia. Para que niños, jóvenes y adultos saquen el máximo provecho a sus días y tengan un lugar donde puedan dejar correr su creatividad e imaginación, MAB Perú a través de su plataforma virtual holística mabclick.com, ofrece más de 20 mil piezas educativas, que incluye cursos creativos como arte, repostería, danza, coaching, amor propio, música, yoga, entre otros, donde se pueden trabajar el desarrollo de ‘habilidades para la vida (Soft Skills) de forma transversal.





Además te puede interesar: 40 mil peluquerías al borde de morir

A través de los cursos de arte como ‘Creando con plastilina’ o el ‘Lien zo de la perseverancia’, niños y niñas del nivel Primaria, por ejemplo, pueden aprender sobre perseverancia, solución de problemas, resiliencia y relaciones interpersonales. En el caso de repostería, los chicos pueden aprender a trabajar en equipo, la optimización de tiempo y sobre todo dejar actuar su creatividad mientras preparan unos ricos alfajores de maicena, pionono o queque de zanahoria.

Cada curso se enseña a través de diferentes recursos (videos, resúmenes y hojas de trabajo), para así aproximarse a personas con diferentes estilos de aprendizaje, ya que cada uno aprende de distinta manera y con sus propios tiempos.

Estos cursos creativos tienen como aliados a Claribel Berckemeyer (Repostera peruana); Pamela Díaz (Artista creadora de Menta Days); Verónica Álvarez (Bailarina profesional); Vanessa Vásquez (Fundadora de Juguete Pendiente); Ernesto Reaño (Experto en autismo) Viviana de Ferrari (Life Coach); Lorena Salmón (Yoga); Triana Alonso (Deportista profesional); entre otros. La plataforma virtual mabclick.com cuenta con material emocional, donde se trabajan temas como manejo de estrés y de ansiedad, bullying, amor propio y emociones, por lo que hay mucho por aprovechar.

Para registrarse, ingresar los datos personales y el grado académico en la web https://mabclick.com/. El acceso es gratuito para niños y jóvenes en etapa escolar de colegios públicos. Gracias a Lindcorp, solo en el 2020 se pudo llegar a más de 20 mil peruanos del sector educativo público de zonas urbanas y rurales de todo el país de forma gratuita.

Karibeña- roban a abuelita
Nota Anterior

'Eran mis amigos' dice abuelita que fue asaltada y golpeada por sus vecinos

Karibeña - extranjeros recibirán vacuna
Siguiente Nota

Extranjeros indocumentados recibirán la vacuna en Perú

Lo último de ACTUALIDAD