Cusco: Novios son sorprendidos con intervención y multan hasta al cura

La detención se dio luego de un patrullaje que realizaban por la zona.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 29 personas, entre ellos a los novios que se reunieron para celebrar un matrimonio y al cura en una capilla conocida en Cusco.





Pese a la prohibición de reuniones sociales, el grupo asistió al recinto. Sin embargo, la policía se enteró del evento luego de un patrullaje en la zona. Según informaciones se advirtió a los novios que cancelaran la boda, pero prefirieron cerrar las puertas del templo y continuar con la reunión.

También puedes ver: Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación


“Este tipo de celebraciones y están completamente prohibidas por incumplir el Decreto 054 y las normas por estado de emergencia, hemos tenido que montar un operativo e intervenir a las personas para multarlas”, indicó el comisario.

Ante la negativa de los organizadores del matrimonio, la policía los multó con 430 soles y el cura no se salvó y también recibió la sanción.

El religioso quiso justificar la ceremonia por medio de su ayudante, manifestando que sí contaban con el permiso de las autoridades y que incluso les aceptaron con la condición de cumplir con el distanciamiento social.

Sin embargo, esto fue desmentido por la PNP e incluso denunciaron que los organizadores –al ser descubiertos por agentes- bloquearon el acceso cerrando las puertas del templo.

También te puede interesar: Gobierno chileno anuncia que expulsará más de 1000 venezolanos en vuelos

¡Ayudemos! Abuelito sale a trabajar en bicicleta con anuncio en el respaldar

Una imagen viene circulando en redes sociales y es que se ve como un adulto mayor maneja bicicleta por las calles de Nuevo Chimbote, al norte de nuestro país, y luce un anuncio de trabajo en la espalda.

«#NoExistenLímites. Éxito en todo lo que hagan nunca dejen sus sueños y que Dios nos cuide siempre», se lee en la descripción del post que comenzó a salir en Facebook desde muy temprano.

«Lavado de autos a domicilio. Teléfono: 722 51665254», se lee en el respaldar del señor, quien con una máquina se moviliza a fin de poder ofrecer su servicio de limpieza de autos a domicilio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Un sueño realidad! Niño con cáncer superó los 3 millones de suscriptores en menos de un día

radio-karibeña-señor
Nota Anterior

¡Ayudemos! Abuelito sale a trabajar en bicicleta con anuncio en el respaldar

Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión-Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión

Lo último de ACTUALIDAD