/

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur

La periodista de este medio local se encontraba informando sobre el derrame de aceite cuando esta cúster aparece de la nada.

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur
Actualizado el 15 diciembre, 2020

La reportera Sofía Gallegos, de un medio local cubría el derrame de aceite de palma en la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. Cuando realizaba su labor informativo, fue atropellada por una cúster de transporte público.





MIRA TAMBIÉN: Panamericana Sur: Cierran vía y causan tráfico por derrame de aceite

Pisos ocasionó ‘problemón’

Las pistas del mencionado tramo están cubiertos de aceite, por ello, este vehículo patinó sobre el asfalto e impactó a la periodista, que caminaba de regreso a su unidad móvil.


El lamentable hecho que casi termina en desgracia, ocurrió frente al Colegio Franco Peruano; esto luego de que los trabajadores habilitaran un par de carriles de la autopista, en el sentido norte-sur.

Al ve esta nueva habilitación, la cúster intentó tomar un desvío, pero el chofer perdió el control del carro, dirigiéndose a la joven.

Periodista lesionada

La periodista fue llevada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. El conductor de la cúster, identificado como Damián Quispe, quedó detenido mientras duran las investigaciones.

Mira también: Bono reactivación económica: Conoce AQUÍ qué trabajadores lo recibirán

¿Qué pasa en la Panamericana Sur?

La vía se encuentra cerrada en el sentido de norte a sur, exactamente entre el puente Vivanco, a la altura del Colegio Franco Peruano, ubicado en el distrito de Surco y el embotellamiento en el sector surgió a que los conductores están tomando los carriles auxiliares con tal de seguir su camino.

Según se sabe, este accidente se ocasionó al promediar las 11:35 pm del lunes 14 de noviembre, momento en el que el aceite de palma colocado en uno de los camiones se derramó por más de 500 metros.

El dato…

Al cierre de esta nota, la congestión vehicular en la Panamericana Sur continúa. Aún se sigue trabajando para despejar completamente la autopista.

Mira también: Padres de Inti Sotelo piden justicia a un mes de la muerte de su hijo

Radio Karibeña- Abuelito cobró $40 mil y desapareció misteriosamente en San Borja
Nota Anterior

Abuelito cobró $40 mil y desapareció misteriosamente en San Borja

Radio-karibeña- ¡Se queda! Chola Chabuca anuncia que renovará con América
Siguiente Nota

¡Se queda! Chola Chabuca anuncia que renovará con América

Lo último de ACTUALIDAD