/

Cúster se estrella contra puente y mata a mamita

Actualizado el 12 octubre, 2021

A pocos metros de su casa, una madre de familia que había sido operada de la vista murió, mientras que la sobrina que la acompañaba quedó herida de gravedad, tras ser arrolladas por una cúster que se despistó y acabó estrellada contra un puente peatonal, en Puente Piedra.





La tragedia ocurrió poco después de las 4:30 de la mañana, a la altura del Km. 32 de la Panamericana Norte, a la altura del puente El Norteño.

Mira además: Mata a ‘marcas’ que le robaron S/ 125 mil


Al vehículo de transporte público con placa A11-778 perteneciente a la empresa ETSSACOCSA , se le vaciaron los frenos, lo que provocó que el conductor pierda el control y acabe estrellándose contra la base del puente.

Celia Pilar Santana Sáenz, quien hace unas semanas había sido atropellada de la vista, caminaba junto a su sobrina Kiara Cárdenas Vásquez, cuando el vehículo fuera de control se las llevó por delante.

La madre de familia perdió la vida instantáneamente, mientras que la joven de 21 años fue trasladada al hospital de Puente Piedra.

Entérate de más: Pistoleros en moto acribillan a dos jóvenes en el Callao

El esposo de la víctima comentó que, tras el accidente, el conductor del vehículo accidentado pretendió escapar, pero los vecinos impidieron que logre su propósito.

Poco después llegaron policías que trasladaron a Darwin Llaja a la comisaría de Puente Piedra para que se le practique el dosaje etílico y realizar otras diligencias que permitirán esclarecer las causas del accidente.

El viudo recorrió la zona en busca de videos de las cámaras de seguridad que permitirán esclarecer como ocurrió el accidente.

el dato

El esposo de la víctima señaló que durante todo el día las mototaxis invaden la pista y se ven obligados a caminar por medio de la pista.

Entérate de más: Abre tu billetera digital facilito

Nota Anterior

Panaderos piden una ayudita a ‘Lapicito

Siguiente Nota

Hallan muertos a ex marino y a pareja en su vivienda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA