Cuto Guadalupe: “Jefferson nunca me presentó a Yahaira”

Actualizado el 29 noviembre, 2016

Luego de que Ya­haira Plasencia le restara impor­tancia al apo­yo que le brindó Cuto Guadalupe a Rosángela Espinoza y dijera que no hablaría de una per­sona que no conoce, el exfutbolista solo des­lizó una sonrisa y res­pondió: “Eso es verdad, yo tampoco la conozco, porque a mí nadie me la ha presentado”.

Con esa respuesta, ‘Cuto’, que estuvo en la inauguración de la Primera Clínica De­portiva del Callao – obra del presiden­te regional Félix Moreno–, dejó en claro que su so­brino Jefferson Farfán nunca le presentó a la cantante como su pareja oficial.

Asimismo, ‘Cuto’ no dudó en rea­firmar que Ros­ángela Espinoza es una de sus fa­voritas para que gane el concurso de baile. “Para mi ella tiene todas cua­ lidades, es una chica que se esfuerza mucho para cumplir sus metas y eso es aplaudible. Es lamen­table la discusión que se vio entre Rosángela y Yahaira, pero bueno ya en la conciencia de cada uno quedará quien actuó bien o mal. Lo que le aconsejo a Rosángela es que siga avanzando para que se pueda lle­var la Copa”, comentó ‘Cuto’ Guadalupe.

– ¿Rosángela te cae bien y Yahaira no?

Sí me cae, lo que opine no tiene nada que ver. Las buenas personas me caen bien, pero a Rosángela la conozco, es buena chica.

– ¿Y Yahaira?

Sin comentarios.

Cabe recordar que Gi­sela Valcárcel anunció la presencia de Jefferson Farfán en la pista de El gran show. Es decir que el pelotero estará frente a frente con la popular Rei­na del totó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

VIDEOS | Noviembre, ¡mes de primicias en Radio Karibeña!

Siguiente Nota

Melissa y el Gato Cuba se casaron

Lo último de ESPECTÁCULOS