/

Dalia aconseja a John Kelvin no demandar a Magaly Medina

La cubana le aconsejó a John que no le conviene demandar a Magaly pues la conductora tendría todas las de ganar al cantante

Actualizado el 8 diciembre, 2022

Dalia Durán habló sobre la presunta demanda que le quiere entablar John Kelvin a Magaly Medina por haber hablado de él.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Por lo que la cubana no se quedó callada y le dio un consejo al cantante.

“Cuando sabes que has estado sentenciado por un delito y que sabes… porque estás libre, lo mejor es andar calladito”, dijo la exesposa de Kelvin.

Como se recuerda Magaly perdió en primera instancia el juicio de difamación contra Lucho Cáceres por lo que deberá pagar 70 mil soles al actor como reparación civil.

Es por ello que no solo John está pensando en demandar a la «Urraca» sino también otros personajes de la farándula.

Sin embargo, Magaly afirmó que quien levante una demanda contra ella el cual considere tonta de inmediato emitirá una contra demanda para no permitir que se siga hablando mal de la conductora.

“No le voy a permitir a gente que no tiene nada de calidad moral, que no merece ni el más mínimo respeto, voy a responder de esa manera”, aseveró.

Lucho Cáceres le gana a juicio a Magaly y deberá pagarle 70 mil soles

Magaly Medina perdió juicio contra el contra Lucho Cáceres tras haberlo llamado ‘escoria y basura’ por lo que deberá pagarle una alta cifra de dinero.

Como se sabe Lucho le interpuso una demanda a la ‘Urraca’ por difamación y calumnia el cual ganó por lo que Medina fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al artista.

Según los documentos del caso Magaly Medina es autora de los delitos contra el honor injuria y difamación agravada según lo indicó la juez María del Pilar Castillo del Primer Juzgado Penal.

Nota Anterior

¡De relajo! Mario Hart y Korina disfrutan en familia en Brasil

Siguiente Nota

Melissa bailará en la final de El Gran Show con Anthony Aranda

Lo último de ESPECTÁCULOS