/

Dalia Durán comparte tierno saludo para sus pequeños hijos: “Feliz día mis amores”

La cubana confesó que se siente orgullosa de sus hijos

Dalia-dedica-tiernas-palabras-karibeña
Actualizado el 15 agosto, 2021

La cubana no fue ajena a esta fecha especial para los niños y realizó un emotivo saludo para sus cuatros hijos, su razón de vivir.





Dalia Durán enterneció las redes con un conmovedor mensaje por el Día del Niño en su cuenta de Instagram: “Los niños pueden enseñarles a un adulto tres cosas: Estar feliz sin ningún motivo. Estar siempre ocupado con algo, y pedir con todas sus fuerzas lo que desea. FELIZ DÍA DEL NIÑO MIS AMORES”, decía en el post.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

FELIZ CON EL NUEVO DEPA

La cubana Dalia Durán se mostró muy emocionada por ya estar instalada en su nuevo hogar junto a sus hijos dejando atrás la casa que compartió por años con su ex pareja John Kelvin.

La emoción la invadía al sentir que por fin una nueva vida y un nuevo comienzo llegó a su vida después de la película de terror que vivió semanas atrás.

Gracias al buen corazón de Jossety y Génesis Hurtado hijas de Andrés Hurtado, se logró darle a Dalia una segunda oportunidad para que empeice desde 0 con sus hijos en una nueva casa en otro distrito junto a sus cuatro hijos.

Las cámaras de Magaly Medina llegaron hasta su nuevo hogar para conocer un poco más desde la intimidad de su hogar como se siente y es que desde que se instaló dijo que la paz que siente es única.

«Se siente más tranquilidad, mucha paz. Es lo que quería para los chicos y para mí. (Sobre la casa donde vivía con John Kelvin)He tenido recuerdos bonitos y ahí pasé lo último. No era bueno seguir viviendo ahí por los chicos y por mí», dijo la cubana.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

tula-dedicar-tiernas-palabras-karibeña
Nota Anterior

Tula Rodríguez dedica tiernas palabras a su hija por el Día del Niño: “Eres fuerte, guerrera, luchadora”

Siguiente Nota

"Iré a ver a quien amo", dijo Sheyla tras el pronto reencuentro con su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS