Dalia Durán podría vivir en un albergue ante posible desalojo de su departamento

La cubana está pasando un terrible momento y se le acumulan las malas noticias, con este posible desalojo.

Actualizado el 8 julio, 2021

La cubana Dalia Durán se confesó sobre la difícil situación que está viviendo ahora y habló de un posible desalojo de su departamento, por deuda.





Dalia Durán no la está pasando nada bien, la cubana ha pasado por momentos muy duros desde la presunta agresión de su aun esposo. Y a eso ahora tiene que sumarle un posible desalojo de su departamento, junto a sus 4 hijos.

La cubana se refirió a la deuda que tiene John Kelvin por no pagar el alquiler del departamento ubicado en el distrito de San Miguel, por poco más de un año. Esa deuda asciende a los 50 mil soles, y definitivamente, Dalia no cuenta con el dinero para poder pagarla.


Mire también: Dalia Durán sobre deudas de John Kelvin: “El rubro de los artistas se vio bien afectado”

Ministerio de la Mujer le ofrece albergue

Dalia confesó que el Ministerio de la Mujer la está acompañando de cerca y en todo el proceso de este caso. Y a la deuda que no puede cubrir se suman los servicios que le han cortado, que son la luz y el agua.

Es por eso que reveló que le han ofrecido vivir en un albergue junto a sus cuatro hijos. Dalia afirma que está tomando en consideración esta posibilidad, pensando en su tranquilidad y la de sus hijos.

“A mí el Ministerio de la mujer me ha ofrecido un albergue para mis hijos y para mí. Yo lo estoy tomando en cuenta porque yo no tengo familia acá (en el Perú). Entonces si es que alguien me ofrece un lugar donde voy a vivir tranquila con mis hijos, lo haré porque por mi tranquilidad, me tengo que retirar del departamento”, afirmó la cubana entre lágrimas y con la voz quebrada. Sin embargo en forma de pedido hacia la señora dueña del departamento, Dalia pidió que le den un tiempo para poder retirarse del departamento. Puesto que no es tan sencillo por sus pequeños hijos.

Lee también: John Kelvin acepta que fue a comprar crema para golpes de Dalia Durán

Nota Anterior

Dalia Durán sobre deudas de John Kelvin: “El rubro de los artistas se vio bien afectado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“A la Policía se le respeta”: Jossmery cansada que le llamen ‘tombita’

Lo último de ESPECTÁCULOS