/

Dalia Durán recibe ramo de rosas por su cumpleaños y se emociona

La cubana se mostró muy feliz por la sorpresa, pero algunos usuarios notaron algo raro en su reacción.

Actualizado el 8 agosto, 2021

La cubana pasó terribles momentos al lado de su ex pareja, pero ahora parece haber dejado todo eso atrás y ahora recibe múltiples regalos por su cumpleaños.





Dalia Durán trabajó duro para superar los episodios de violencia física y psicológica, de los que presuntamente fue víctima. Ella se ha reinventado y salió adelante, ahora con un trabajo de modelo en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

Dalia cumplió 36 añitos el pasado 5 de agosto, pero parece ser tanto el cariño que varios días después, ha recibido regalos. A través de redes sociales, ella compartió que le enviaron un ramo de rosas blancas a su casa.


La cubana se mostró bastante emocionada y sonriente por la sorpresa y recibió el arreglo con mucho cariño. Se desconoce si se trata de algún admirador secreto o alguna amistad que la estima mucho y quiere apoyarla en estos momentos, que aún son difíciles.

“Mujeres fuertes hay en todos lados, pues todas tienen batallas que no comentan”, escribió Dalia acompañando los 2 videos en los que se ve cómo recibe el arreglo.

Mire también: Kassandra Chanamé comparte tierno mensaje por aniversario de sus padres

Usuarios le brindan apoyo

En el video que compartió, se puede ver que tocan su puerta y Dalia la abre para darse con la sorpresa del ramo de rosas. Pero una de las usuarias dijo haber notado que ella abrió la puerta con mucho temor, presuntamente por recordar los terribles episodios de violencia que habría vivido.

“¿Soy la única que vio como abría la puerta con miedo?  Fuerzas Dalia”, comentó la usuaria.

Su cumpleaños

Dalia sopló las velitas y celebró al lado de sus 4 pequeños hijos. Ella también usó sus redes sociales para comentar, cómo había sido ese día. “Mi cumpleaños, son muchas las razones por las que tengo que agradecer… pero, principalmente, por tenerlos a mi lado. ¡Los amo!”, escribió la cubana acompañado de una complicación de fotografías de sus pequeños hijos.

Además: ¿Suenan las campanas? Robotín aceptó cuidar las tuercas y aceitar a Robotina en ‘casamiento’

Nota Anterior

¿Suenan las campanas? Robotín aceptó cuidar las tuercas y aceitar a Robotina en 'casamiento'

Siguiente Nota

Florcita molesta por declaraciones 'machistas' de su madre Susy Díaz

Lo último de ESPECTÁCULOS