Dalia Durán responde fuerte y claro tras llamar ‘show’ su presencia en programa de baile

La cubana usó sus redes para responder a todo aquel que llama 'show' su presencia en el programa de Gisela y afirmó que contará su verdad.

Actualizado el 28 octubre, 2022

Dalia Durán se encuentra nuevamente en el ojo público y es que tras la liberación de quien fue su agresor John Kelvin según sus declaraciones, usuarios afirman que la cubana quiere armar su ‘show’ para acaparar la atención.





Todo esto a raíz del regreso de la cubana al reality de baile El Gran Show, pues en la página oficial del programa señala que Dalia volverá para contar su verdad.

Es así que Samuel Suárez comentarista de la plataforma de entretenimiento «Instarandula» le respondió con todo a la cuba pues según Suárez ‘el morbo vende’.

También puedes leer: Ate: sicarios acribillan a cuatro personas y dejan herida a una bebé

De inmediato Durán usó sus redes y le respondió a Samuel lo que dejó a muchos con la boca abierta pues afirmó que su vida nunca fue un ‘show’.

«Respeto mucho tu opinión, primero hay que informarse bien. MI regreso estaba preparado semanas antes, para el desafío yo estuve ensayando ya semanas atrás cosa que ahora no regreso para bailar porque no tengo nada que festejar. Te pido que no llames ‘show’ a todo lo que estoy haciendo», inició diciendo Durán.

Incluso Dalia sacó cara por el equipo de Gisela afirmando que estaban siendo empáticos con ella y su situación al no pedirle que se quede permanentemente en el reality.

También puedes leer: Mayra Couto se defiende críticas y posa orgullosa de su cuerpo

«Por eso ellos están siendo empáticos y entienden que no estoy preparada emocionalmente para bailar el sábado, pero tengo un contrato y una verdad que debe ser escuchada por muchísimas mujeres que hoy en día se sienten en el desamparo total de nuestras autoridades», dijo la cubana.

Asimismo, finalizó su mensaje pidiéndole más empatía a Samuel con su caso y que se limite a hablar a la ligera.

Radio Karibeña
Nota Anterior

"Somos un trío y nos amamos": Pareja incluye a amiga y ahora viven felices

Siguiente Nota

Samahara Lobatón y todas las exigencias para encontrar trabajadora del hogar

Lo último de ESPECTÁCULOS