/

Dalia Durán revela que Trauco la invitó a Brasil: “me pidió ir a un hotel”

La ciudadana de origen cubado confesó todo.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

Fuego. Dalia Durán hizo tremenda revelación sobre el jugador nacional Miguel Trauco, el mismo que le habría invitado a Brasil y tener un sugerente encuentro.





“Dalia Durán por primera vez revela cómo Miguel Trauco quiso conquistarla sin respetar que era una mujer casada”, se escucha decir en el video de Instagram del programa.

También te puede interesar: Maju explota contra Tula Rodríguez tras afirmar que tiene el cuerpo de Jennifer López


Según la madre de los hijos de John Kelvin, el exuniversitario le invitó a un viaje a Brasil y le propuso encuentro en un hotel. “Me dijo para viajar a Brasil, muchas cosas, que me habían traído regalos, hasta un encuentro en un hotel, para encontrarnos en un hotel fuera del aeropuerto”, comentó.

Ya en conversación con el programa, la ciudadana de origen cubado descartó haber podido meterse con el futbolista, pues le parecía incorrecto lo que le proponía. “Tendrá su plata el chico, es otro John Kelvin, tú crees que voy a salir de uno para meterme con otro”, dijo para ‘Amor y Fuego’.

Asimismo recalcó que nunca le interesó salir con Miguel Trauco y no recibió ninguno de sus regalos. “A mí nunca me interesó ese chico, nunca nunca realmente nunca, así me hubiese ofrecido porque me lo ofreció para viajar a Brasil y muchas cosas, regalos que me ha traído y tanta cosa”.

También te puede interesar: ¿Indirectas para Karen? Jazmín Pinedo publica curioso mensaje en sus redes sociales

Hijo mayor de Dalia Durán sorprende con su gran talento para la música

La cubana Dalia Durán, compartió unas imágenes en las que aparece su hijo mayor, demostrando el talento que tiene para tocar el órgano.

Después el terrible episodio que tuvo que vivir, Dalia Durán es una nueva persona. Ella está enfocada en su trabajo, sobre todo ahora que estará de modelo en el programa de Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’.

Dalia ha dejado atrás todo los malos recuerdos y ahora se rodea de cosas positivas y para eso, sus hijos son su mayor remedio. Ella se ha encargado de salir a pasear con ellos y de que tengan momentos divertidos para que olviden todo lo malo que pasó con su papá.

Pero no solo pasan momentos divertidos en los paseos familiares, sino también con la música. Y es que al parecer el hijo mayor de Dalia, ha heredado la vena artística de su padre.

El niño tiene un órgano y Dalia les compartió a todos sus seguidores el talento que tiene para tocarlo. Él tenía una partitura con todas las notas musicales de la canción que iba a presentar, y las leía sin problema.

MIRA TAMBIÉN: Le regalan juego de ollas por ser la mejor jugadora en la cancha

hombre-y-su-amante-se-encuentra-con-esposa-karibeña
Nota Anterior

Hombre acompaña a su amante a su centro de vacunación y se encuentra con su esposa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ducelia rompe en llanto tras no realizar reto de altura: “no puedo controlar ese miedo”

Lo último de ESPECTÁCULOS