/

Dalia Durán sobre John Kelvin tras agresión: “Le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos”

La cubana admite que no es de las personas que guardan rencor.

Actualizado el 19 julio, 2021

La cubana Dalia Durán habló de su aun esposo, John Kelvin, cuando estuvo de invitada del programa de Andrés Hurtado y dijo no guardarle rencor.





Dalia Durán se presentó muy renovada en «Hoy es Sábado con Andrés», para hablar sobre la situación  de agresión que vivió, presuntamente, en manos del padre de sus hijos.

La cubana vivió momentos terribles y llenos de temor aquel fatídico día en el que John Kelvin se habría convertido en su presunto agresor. Ella terminó con múltiples golpes en el rostro y muy afectada emocionalmente por todo lo ocurrido.


Sin embargo, se armó de valor y salió a enfrentar sus miedos poniendo una denuncia. Afortunadamente, John Kelvin está en prisión preventiva y ella está viviendo una nueva vida.

Andrés Hurtado le ofreció trabajo a Dalia como modelo en su programa. Esto la lleno de felicidad y agradecimiento por tener una oportunidad de poder continuar trabajando por sus hijos.

“Mis hijos son mi columna vertebral, quiero darles un lindo hogar, lleno de paz y un bello futuro. Aquí estoy de pie y juntos vamos a superar cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino”, comentó Dalia.

Posteriormente habló de John Kelvin, y explicó que no es de las personas que guardan rencor, ni a él ni a nadie. Siempre le va a desear lo mejor porque fue su esposo y sigue siendo el padre de sus cuatro pequeños.

“No soy de las personas que odia o guarda rencor porque eso no te permite avanzar en la vida. A él siempre le desee y desearé lo mejor. Siempre será el padre de mis hijos y no seré yo quien lo juzgue”, expresó Dalia Durán acerca de su aun esposo, John Kelvin.

«Dejen de criticar de envidia», dijo Lourdes Sacín en defensa de Dalia por ayuda que recibe

Después de la tormenta viene la calma, ya que después del infierno que le tocó vivir a Dalia Durán ha recibido ofertas de trabajo para que tenga una permanencia tranquila en el país con sus hijos.

Sin embargo, nunca falta el sector de personas que critican la ayuda hacia la cubana tildándola de «aprovechadora» o «que se vaya a su país», por lo que Lourdes Sacín no se quedó callada y defendió a la cubana.

Nota Anterior

Kike Suero recibió homenaje en el “Reventonazo de la Chola”

Siguiente Nota

Cómo ganarle a las várices

Lo último de ESPECTÁCULOS