/

Dan cadena perpetua para dueño de restaurante que violó a un niño

El pequeño, que tenía 10 años en ese entonces, fue abusado por más de un año hasta que decidió dejar su miedo de lado y acusar a su abusador.

Radio Karibeña- Dan cadena perpetua para dueño de restaurante que violó a un niño
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Se hizo justicia. Un menor de edad se encontraba dentro de un restaurante en San Juan de Miraflores, cuando un sujeto depravado se aprovechó de él para abusar de él sexualmente. Pese a lo ocurrido, ahora han dictado cadena perpetua para el hombre





Mira además: Usa protector facial polarizado y se convierte en tendencia en TikTok

La fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez, a cargo de la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, pidió la pena máxima contra Luis Valle Meléndez, el responsable de haber violado y realizado tocamientos indebidos en contra de un menor de edad.


Pese a que el hecho tuvo lugar en 2017, es decir hace 3 años, las investigaciones lograron hallarlo como culpable luego de que este se aprovechara de la confianza de la madre, quien trabajaba en su restaurante.

Mira también: SJL: Encuentran momia de 600 años excavando para tuberías de gas

En ese año, el menor tenía apenas 10 años y se encontraba dentro de las instalaciones del restaurante de SJM, exactamente en un establecimiento de internet en donde el menor se distraía del día a día.

Este lugar se encontraba dentro del dormitorio del acusado, por lo que aquí aprovechaba con en abusar de él y lo amenazó con matarlo a él y a su madre en caso revelara los abusos de los que sufría.

Un año más tarde, el menor no soportó más y decidió revelarle a su madre lo que ocurría. Rápidamente, ella se dirigió a la comisaría para poner su denuncia en contra del sujeto y posteriormente fue capturado.

Mira también: Mural de homenaje a Inti y Bryan amanecen pintados de blanco

Nota Anterior

SJL: Encuentran momia de 600 años excavando para tuberías de gas

Radio Karibeña- Tragedia en Ica: Accidente de carro tubular deja 1 muerto y 9 heridos
Siguiente Nota

Tragedia en Ica: Accidente de carro tubular deja 1 muerto y 9 heridos

Lo último de ACTUALIDAD