//

Dan con ‘palo’ a ‘AAA’ tras su regreso

Actualizado el 15 febrero, 2017

Los cibernautas no perdonan nada. El regre­so de Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ y Gigi Mitre a la pantalla chica era uno de los más esperados por el público en gene­ral. Sin embargo, el contenido del primer programa parece no haber sido del agrado de muchos, ya que a través de las redes sociales criticaron el espacio del barbón quien emitió las mismas notas del programa ‘Cuéntamelo todo’, espacio conducido por la examiga de ‘Peluchín’, Sofía Franco.

“Ya no pasa nada con el programa de ‘Peluchín”, “AAA ya no dan primi­cias, repiten lo de Cuéntamelo todo”, “Lo mismo que ha puesto peluchín en su programa lo vi en la mañana en el programa Sofía”, “No sé qué es peor, si la conducción tan mala de Tilsa y Leslie o el regreso de peluchín “Y pensar que seguimos amenazados con el regreso del peluchín y la calave­ra atorrante de Gigi estos figuretis que h…”, son algunos de los tuits que se logran ver en el ciberespacio.

Al parecer el regreso del ‘cuervo’ no fue tan a aplaudido por el público cautivo que tenía desde hace 8 años. Como era de espe­rarse, los seguidores de Rodrigo lo defen­dieron de algunos malos comentario bajo el hashtag #Ho­yRegresaAAA. “El único circo q nunca baja su carpa ocho años siendo el líder en rating miran lento haters”, “Por fin ya no queda nada para ver el mejor conduc­tor de espectáculos hoy mi bello Rodrigo de regreso con la loca de Gigi”, escribieron los tuiteros.

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

Cristian Rivero y Gianella Neyra rumbo al altar

Siguiente Nota

Leslie Shaw: “Paolo es guapo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA