//

Dan pena de muerte para maldito que abusó y mató a niño de 11 años

El sujeto captó al niño con engaños, lo llevó a su departamento, lo violó y mató esa misma tarde y por la noche ocultó su cadáver.

Radio Karibeña-
Actualizado el 13 enero, 2021

Un hombre recibió cadena perpetua luego de que se descubriera que abusó y mató a un niño de 11 años en Marruecos en septiembre de 2020. Se trata de uno de los peores crímenes en la historia del país o, por lo menos, del último siglo.





Se sabe que el responsable es un joven de 24 años, quien habría premeditado el asesinato, así como también fue acusado de secuestro con extorsión», «ultraje al pudor sobre un menor de doce años», «profanación de un cadáver» y «ocultación de pruebas».

Asimismo, se supo que en medio del veredicto tras una larga audiencia, el criminal se desvaneció sobre el suelo y hasta necesitó de asistencia médica para seguir con ella.


Mira también: ¡Terrible! Médico es víctima de brutal agresión por pacientes ebrios

Según narraron los medios de comunicación locales, el niño estuvo desaparecido varios días y la última imagen que se tenía de él era la de una cámara en la calle que lo grabó caminando de la mano de un adulto. 

A los pocos días, el secuestrador del menor llamó para pedir un rescate con intención de borrar pistas, pero la policía fue más astuta e hizo mejor su trabajo.

Finalmente, se supo que el cadáver fue encontrado días más tarde, enterrado en un parque público cercano al domicilio del menor.

El dato

El asesino, quien recibió pena de muerte, narró que engañó al niño en la calle, lo llevó a su casa, lo violó y mató ese mismo día.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña- Lucía Méndez chapó con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30
Nota Anterior

Lucía Méndez contó que chapó con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30

Siguiente Nota

Sujeto es condenado a 9 años de prisión por tocamientos indebidos contra menor

Lo último de MUNDO