/

Dan siete años de cárcel para ‘enfermo’ que realizó tocamientos indebidos a una niña

Autoridades del Ministerio Público de Lima Sur ordenaron al sujeto de haber realizado tocamientos indebidos a la menor y este terminó por aceptar el delito.

Dan siete años de cárcel para 'enfermo' que tocó a una niña- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

San Juan de Miraflores. Un sujeto recibió una sentencia de siete años de cárcel efectiva por haber realizado una serie de tocamientos indebidos a una menor de apenas 10 años en su propio hogar.



El agresor Juan Antonio Escate Escate fue dispuesto ante el Ministerio Público de Lima Sur y La Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familia de San Juan de Miraflores, quienes finalmente acusaron al hombre de 58 años como culpable.

Además puedes leer: Sujeto es sentenciado a cadena perpetua por abuso sexual a niña 9 años

El sujeto fue sindicado como autor del delito contra la libertad hacia la niña de 10 años cuyas iniciales son K.M.P.G. que involucra la violación de la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor.

Guisella Milagro Amoretti Sotelo, fiscal provincial a cargo del caso, indicó que el hecho habría ocurrido el pasado 9 de setiembre alrededor de las 11:00 de la mañana.

Mira también: Sujeto es condenado a 10 años de prisión tras intentar matar a su pareja a cuchilazos

La víctima de 10 años estaba en el segundo piso de su vivienda, ubicada en San Francisco de la Cruz – Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, mientras jugaba con otro niño y la cuidaba una señora allegada a su padre.

Por unos instantes, la mujer bajó al primer piso y dejó solos a los menores. El pequeño se puso a jugar con la computadora sin poder ver qué sucedía detrás y fue en ese momento que el agresor aprovechó en realizar esta clase de actos.

La menor se asustó y corrió hacia la habitación de su padre, no sin antes contarle lo que había sucedido cuando este llegó a casa. La familia denunció el acto ante la Policía.

Mira también: Callao: Padre de familia es acribillado de 14 balazos

Radio Karibeña- Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG tras reemplazarla en Tv
Nota Anterior

Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

Karibeña - Médico carta renuncia
Siguiente Nota

'Me cansé de elegir a quien dar una cama', dice médico tras renunciar a la lucha contra la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD