//

Dani Daniel enternece las redes sociales con este mensaje para sus compañeros Papilloneros

Orquesta Papillón - Lalo Capuñay
Orquesta Papillón - Lalo Capuñay
Actualizado el 26 marzo, 2018

Dani Daniel se robó la atención de sus miles de seguidores con un peculiar mensaje para sus compañeros de trabajo, los cantantes de Orquesta Papillón, donde expresa el cariño para Anthony Rivera y Eddy Matín.

«He vivido varias etapas, pero esta, donde comparto con estos dos grandes en el escenario se siente súper, solo que tienen un pequeño defecto cada uno pero ya cambiaran, seguimos imparables… «, escribió Dani Daniel en el post.

Las cibernautas aprovecharon la publicación para expresar el cariño por sus ídolos de la cumbia:

» De eso no hay duda obvio eres el mejor. Salen lindo chicos«, «Bien ahí mis tres chiquitos Papiloneros , no importa con sus defectos y virtudes igual se les quiere un montón«, «Tan hermosos los tres esta churros muchas bendiciones mas Eddy lindo«, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

En Radio Karibeña te tiene las exclusivas, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para enterarte ‘las últimas’ de tus artistas favoritos.

En todo Lima escucha los 94.9 Radio Karibeña ¡Sí suena!, también nos encuentras en radio on line, con las más taquilleras de la cumbia por la mejor radio del Perú.

Millet Figueroa
Nota Anterior

Milett Figueroa: "Sé que tengo talento, nadie me puede decir lo contrario"

Sheyla Rojas
Siguiente Nota

¿Sheyla Rojas defiende a Patricio Parodi?

Lo último de ACTUALIDAD