Daniel Ahmed entre los candidatos para dirigir a la UCV

El ex técnico de Alianza Lima, Daniel Ahmed, estaría muy cerca de ponerse el buzo “poeta”, lo cual marcaría su retorno al fútbol peruano luego de tres años.

LA KARIBEÑA - Daniel Ahmed entre los candidatos para dirigir a la UCV
Actualizado el 5 noviembre, 2022

El ex técnico de Alianza Lima, Daniel Ahmed, estaría muy cerca de ponerse el buzo “poeta”, lo cual marcaría su retorno al fútbol peruano luego de tres años.





¡Se sienten los pasos del “Turco”! Luego de su nefasta campaña con Alianza Lima al final de la temporada 2022, Daniel Ahmed se alejó del fútbol profesional. Tras 2 años de ausencia, al tercer año “resucitará de entre los muertos”. Según el periodista Kevin Pacheco, el ex entrenador de Sporting Cristal estaría muy cerca de sellar su firma para asumir las riendas del cuadro “poeta”.

“Daniel Ahmed, muy cerca de volver a dirigir en el fútbol peruano. Es la principal opción para ser el nuevo entrenador de la Universidad César Vallejo. Conversaciones avanzadas. La próxima semana, directiva del cuadro trujillano viajará para cerrar el acuerdo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Mira aquí:

En el fútbol peruano, Daniel Ahmed cobró protagonismo luego de dirigir el 2012 a la selección peruana sub20 en el Sudamericano jugado en Argentina. En aquel equipo destacaban Yordy Reyna, Edison Flores, Cristian Benavente, entre otros elementos que casi nos dan la clasificación al mundial de la categoría. Posterior a ello, Sporting Cristal se haría de sus servicios. El “Turco” saldría campeón con los “cerveceros” el 2014, pero al año siguiente se fue del Rímac luego de ganar el título del Torneo Apertura.

También puedes leer: Claudio Pizarro revela que apoyará a Alemania en el mundial Qatar 2022

En una reciente entrevista, el entrenador argentino confesó su hinchaje acérrimo por el cuadro de La Florida. “Soy celeste por siempre. Fueron etapas muy lindas las que pase en la selección peruana y hermosa la que pase en Cristal”, declaró en una charla con ‘AHISC-Asoc. Hinchas Internacional Sporting Cristal’.

En el 2020, fue contratado por Alianza Lima como director de las divisiones menores. Ante la salida del chileno Mario Salas, el argentino asumió el cargo de estratega del primer equipo para salvarlo del descenso. No obstante, no logró este objetivo y terminó descendiendo con la escuadra aliancista. Esto motivo su salida del club victoriano.

Nota Anterior

"Se prestó para el teatro", Magaly 'chanca' a Lucía de la Cruz por apoyar a John Kelvin

Siguiente Nota

" No tenía mucha historia", Mónica Sánchez saca cara por el nuevo 'Jaimito'

Lo último de DEPORTES