/

Daniel Salaverry: ¿Qué dijo en contra de los venezolanos que desató la discusión?

Un video se hizo viral en redes sociales en el que se ve al candidato presidencial discutiendo con un ciudadano extranjero.

karibeña - daniel salaverry
Actualizado el 12 marzo, 2021

Durante la tarde del último jueves, un video circuló rápidamente por redes sociales, en él se ve cómo Daniel Salaverry tiene un acalorado enfrentamiento con un ciudadano de nacionalidad venezolana.





El hecho sucedió en la avenida Tacna en el Centro de Lima, cuando Salaverry estaba trasladándose en una camioneta pero fue increpado por el ciudadano, una discusión que casi termina en golpes.

El ciudadano extranjero, ya muy enojado, le dijo: “Échame pues. Mándame a Venezuela. P*** te crees para salir a televisión nacional y amenazar a uno”.


No te lo pierdas: Terrible caso en Piura: mujer fallece suplicando atención en hospital

Sin embargo lejos de tener todo bajo control, Salaverry decidió bajar del auto y confrontarlo en medio de la calle:  “¿Crees que te tengo miedo? Regrésate a tu país. Yo los voy a expulsar a todos. Delincuente de m***. ¿Valiente, te crees? Te voy a mandar, hue***”.

Salaverry subió y bajó de su auto en más de una oportunidad para continuar confrontando al extranjero que no dejaba de reclamar a cada momento.

Salaverry ya habló sobre los venezolanos

Durante su campaña presidencial, el candidato lanzó ataques en contra de los venezolanos que residen en nuestro país y esto generó críticas en las redes sociales.

Incluso, en una publicación en Twitter indicó: ‘Escucha Nicolás Maduro, o vienes a recoger a tus compatriotas o empezaremos a mandártelos por miles cuando asumamos el gobierno’.

Puedes leer: Empresario llora tras ser víctima de robo por tercera vez

¡En todas! Yahaira Plasencia no pierde el tiempo y estaría en coqueteos con Pancho Rodríguez
Nota Anterior

¡En todas! Yahaira Plasencia no pierde el tiempo y estaría en coqueteos con Pancho Rodríguez

Siguiente Nota

¡Al descubierto! Recuento de 'faranduleros' expuestos en videos íntimos

Lo último de ACTUALIDAD