Daniela sufre accidente automovilístico: “Todo está bien, solo un golpe en la rodilla”

La cantante salsera reveló que pasó tremendo susto al estar manejando

Actualizado el 29 enero, 2021

No pasó a mayores. La cantante de salsa, Daniela Darcourt, reveló que vivió momentos de terror, cuando se encontraba manejando su vehículo, pues sufrió su primer accidente automovilístico en todo el tiempo que lleva al volante.





A través de redes sociales, la intérprete de “Señor Mentira” contó a sus seguidores lo que había ocurrido. Afortunadamente, la artista aclaró que solo existieron daños materiales y nada grave, solo tiene un golpe en la rodilla.

También te puede interesar: Facundo González a Míster G: «Lo amo, es un padre para mí»


“Mi gente, hago estas historias para contarles que hace aproximadamente una hora y media tuve un accidente automovilístico. Les cuento que estoy bien. Los daños han sido materiales evidentemente. Tengo un golpe en la rodilla y nada, todo está bien. A Dios gracias estoy bien, solo fue el susto del impacto. Tanto la otra parte como yo estamos bien, solo ha sido eso. Nunca he tenido un accidente de esta magnitud. Es el primer accidente en los 8 años que ya vengo manejando”, señaló Daniela Darcourt.

Además, la cantante de salsa les pidió a todos sus fanáticos que sean responsables frente al volante, pues, a veces por querer apurarse, ocurren accidentes y podrían perder la vida por una mala decisión.

“Gente, cuídense mucho. Si están apurados en comprar cosas por la cuarentena, salgan temprano que acelerar de más puede costar una vida. Los accidentes pasan. Cuiden sus vidas y manejen con muchísima precaución”, finalizó Daniela.

También te puede interesar: Edison Flores: Ana Siucho a punto de convertirse en mamita enseña su avanzada pancita

Radio Karibeña
Nota Anterior

Parques zonales de Lima permanecerán abiertos durante la nueva cuarentena

Radio Karibeña- Machu Picchu pueblo sobre cuarentena: “Pedimos que nos ayuden a sobrevivir”
Siguiente Nota

Machu Picchu pueblo sobre cuarentena: “Pedimos que nos ayuden a sobrevivir”

Lo último de ESPECTÁCULOS