Daniel Urresti saca cara por ministro del Interior

Actualizado el 11 mayo, 2020

El congresista Daniel Urresti Elera, denunció que un grupo de personas con “intereses oscuros” vienen desestimando y tratando de perjudicar la labor del actual ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo. 


“Personas inescrupulosas están haciendo circular en redes sociales información falsa que solo busca enlodar el sacrificado trabajo que realiza la Policía en la guerra contra el coronavirus. Esa campaña quiere desestabilizar la labor de cualquier efectivo policial que asuma la cartera de ministro del Interior, en este caso al General PNP (r) Gastón Rodríguez, vinculándolo incluso de manera perversa, con la organización criminal Los intocables Ediles de La Victoria”, señaló. 

Como prueba de ello, el portavoz de Podemos Perú, citó una investigación que abrió la Fiscalía Suprema Militar Policial, por la presunta comisión del delito de Desobediencia, que fue desestimada y archivada por falta de pruebas. 

Urresti Elera sostuvo que lo único que quieren lograr las personas que vienen circulando estos antiguos procesos en las redes sociales, es perjudicar el trabajo del ministro del Interior y de la Policía por intereses particulares. 

EL DATO

El ministro Gastón Rodríguez,  negó haber tenido participación en el caso de la red criminal, “Los Intocables Ediles” y que además, nunca fue comprometido en las investigaciones en su momento.

“CAVIARES SOLO QUIEREN CIVILES”

“Lo único que es cierto en todo esto, es que un grupo de caviares quieren que cualquier persona civil sea la que asuma el ministerio del Interior para que haga y deshaga las cosas a su antojo, y en todo caso, que este importante puesto no sea ocupado por algún ex policía, que son quienes conocen la problemática más de cerca de esta institución”, concluyó Urresti.

Nota Anterior

Se elevó a 1.961 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

“El artista peruano necesita educarse”

Lo último de POLÍTICA