//

Daniela Cilloniz: ‘Foquita’ se avergüenza de la Yaha

Daniela Cilloniz: ‘Foquita’ se avergüenza de la Yaha
Actualizado el 20 septiembre, 2019

Luego que al futbolista Jefferson Farfán se le viera bastante frío con la cantante Yahaira Plasencia en su viaje a Cuba, la exreportera Daniela Cilloniz cuestionó la actitud del pelotero, pues considera que cualquier hombre se volvería loco por la ‘Reina del totó’.



“Cuántos hombres quisieran agarrar esa cintura, estar detrás de Yahaira agarrándola, tocándola y ella está al otro lado solita. Ahí parecen amigos, patas del alma”, comentó Cilloniz en ‘Magaly TV: la firme’, mientras Magaly Medina comentó que capaz Farfán continúa herido o fastidiado.

Daniela mencionó que el Perú es un país machista y es peor en el mundo del fútbol. Para la figura de televisión la ‘Foquita’ no ha olvidado del todo la supuesta infidelidad de la salsera. “Que haya salido otra persona a decir que ha tenido algo más con tu enamorada, a la que amabas y que le bailaste el ‘totó’ en pleno estadio Nacional… ya te da un poco de vergüenza que te vean con ella, que te esconden un poco”, aseveró.


Asimismo, mencionó que “debe ser difícil” para Yahaira el comportamiento del pelotero. “(Jefferson) primero enviaba comunicados (oficializando su relación) y te tenía como una princesa, después que te tengan así como mujer, ¿qué pasa? Buscas lo anterior”, opinó.

Sheyla ya tiene nuevo millonario
Nota Anterior

Sheyla ya tiene nuevo millonario

Giulliana Barrios aplaude que ‘Michi’ haya terminado con Kevin
Siguiente Nota

Giulliana Barrios aplaude que ‘Michi’ haya terminado con Kevin

Lo último de EDICIÓN IMPRESA