/

Daniela Cilloniz hizo las pases con Tilsa Lozano

Actualizado el 7 mayo, 2020

A pesar de estar alejada de la pantalla chica, Daniela Cilloniz aplaudió la decisión que tomó su, ahora amiga, Tilsa Lozano, quien comentó que va a retirar la denuncia que le entabló a Angie Jibaja por el delito de acoso y difamación.



“Creo que a todos la cuarentena nos está haciendo reflexionar. Me parece bien la decisión que ha tomado, Angie no está bien y hay que ayudarla en vez de cargarla con más problemas para que pueda superar sus adicciones y recuperar a sus hijos”, comentó Daniela que se convirtió en mamá por segunda vez hace poco más de un mes.

“El que te quiten a tus hijos debe ser el castigo más fuerte que una madre puede recibir, y estar en cuarentena, después de haber sido baleada. Espero de todo corazón que Angie se recupere y pueda volver a tener el amor de sus hijos que es lo más bonito”, precisó.

De otro lado, contó que desea ver vestida de blanco a Tilsa, pues considera que merece llegar al altar. “Tilsa está contenta, enamorada, sería lindo que se case, me gustaría mucho verla de blanco, se lo merece. Pero creo que es muy pronto para pensar en eso, recién está conociendo a Jackson”, precisó. (V.Rondón)

Nota Anterior

Susy Díaz triste porque el Día de la Madre la pasará sin su única hija y nietos

Siguiente Nota

Ivana Yturbe y Beto da Silva no respetan la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA