/

Daniela Darcourt deja como ‘pinocha’ a Kate Candela: “No tengo rabo que me pisen”

Actualizado el 28 septiembre, 2020

Claro y directo, así respondió Daniela Darcourt a las declaraciones que hizo Kate Candela a Diario Karibeña, donde aseguró que desde hace dos años no se dirigen la palabra, debido a una fuerte discusión que tuvieron cuando pertenecían a Son Tentación y que si contara lo que sucedió “sería vergonzoso”.



Daniela no se quedó callada y respondió: “No sé de qué vergüenza habla la señorita Kate Candela porque no tengo rabo que me pisen, tengo la conciencia tranquila pero si quiere mantener su pensamiento así pues no tengo ningún problema. No le debo nada y ella no me debe nada a mí, le deseo lo mejor”.

“No recuerdo haber discutido con ella, lo único que recuerdo que todo fue por un mensaje de WhatsApp y luego cada una tomó su rumbo. Ella ha hecho su vida, sus cosas, no me he metido, estoy concentrada en mis cosas”, agregó Daniela.

Mira también: Vanessa Terkes sigue casada con Forsyth: ‘La pandemia retrasó el divorcio’

Además, aseguró que nunca ha pedido a los promotores de eventos no cruzarse con su ex compañera de Son Tentación. “Eso es completamente falso, si eso hubiera sido así no hubiera cantado después de ella en una de sus primeras presentaciones cuando estaba en la Choza Náutica (…) Supongamos que realmente tenga el poder de hacer eso, si realmente no pudiera verla, no la dejaría tocar. Pero no, no gano nada con eso. No lo hago con otras personas con las que sí tengo problemas, imagínate. Kate para mí no es un problema, la relación laboral y amical se terminó y cada quien con su vida”, precisó.

“Nosotras no somos amigas, en su momento hemos compartido, hemos sido compañeras, pero nuestras vidas dieron un giro de 180 grados. Hoy por hoy, cada una tiene lo suyo y estoy muy tranquila. ¿Qué si la veo, la saludo? No te voy a decir que la voy abrazar y le voy a dar un beso, pero un hola y chao no le quita nada a nadie”, acotó.

Además te puede gustar: Yahaira enciende las redes con tremenda foto en ‘topples’

Nota Anterior

Amy Gutiérrez la hizo linda en la cabina de Radio Karibeña

Piden cárcel para joven que tuvo intimidad con una menor de 14 años- Radio KARIBEÑA
Siguiente Nota

Piden cárcel para joven que tuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA