/

Daniela Darcourt denuncia agresión y ella señala al hermano de Yahaira

Daniela Darcourt denuncia agresión y ella señala al hermano de Yahaira
Actualizado el 5 febrero, 2020

La salsera Daniela Darcourt pasó un incómodo momento durante una presentación. La salsera fue agredida mientras cantaba sus éxitos musicales pues le habrían lanzado una botella o un vaso, cuando se encontraba sobre el escenario.

Daniela señaló en el programa ‘Magaly TV: la firme’ que durante su show estaba presente el hermano de Yahaira Plasencia y dejó entre ver que este habría tenido algo que ver en el ataque. “Creo que estaba el hermano de Yahaira ahí”, es lo dijo Daniela en comunicación telefónica.

Tras ello, Jorge Plasencia se defendió de las acusaciones. Reconoció que sí estuvo en dicho evento musical, pero fueron otras personas quienes le tiraron hielo a la cantante de salsa.

“El hielo vino de la parte trasera de mi box y yo estaba sentado. Ese hielo cruzó por la cabeza de cada uno de nosotros, incluso casi le cae en la cabeza al administrador”, señaló el conocido ‘George’.

“A mí no me gustaría que a uno le estén tirando hielo porque hemos pasado por eso. No me parece lindo, ni nada grato. Yo trabajo en el equipo de Yahaira (Plasencia) y no me gustaría que mi hermana pase por eso. Yo no soy ese tipo de personas”, añadió.

Además, pidió que Darcourt se retracte en sus declaraciones porque viene recibiendo insultos en redes sociales por algo que no hizo. “Me hubiera gustado que pida las cámaras antes de acusar. No puede ser tan ligera con su boca en decir algo que no es”, acotó.

Nota Anterior

Nutricionista arremete contra Tilsa: "Tienes grasa en el cerebro"

Siguiente Nota

Melissa anuncia que demandará a Yahaira por hablar de sus hijos y salsera no se calla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA