/

Daniela Darcourt emocionada porque Jefferson Farfán escucha su música: “Mil gracias”

La salsera se mostró feliz y agradeció el gesto de la 'Foquita'.

Actualizado el 9 agosto, 2021

La salsera Daniela Darcourt está en un gran momento de su carrera artística. La cantante es jurado en ‘La Voz Perú’, y hace poco fue noticia por aparecer en las pantallas del Madison Square Garden.





Daniela tiene muchos éxitos musicales, entre ellos algunas colaboraciones como las que ha realizado con artistas como Josimar y su Yambú, entre otros. Entre esas colaboraciones está la canción “Apareciste tú”, junto a la orquesta de salsa ‘Son Tentación’.

Y el futbolista de la selección, Jefferson Farfán acaba de declararse fan de ese éxito musical. Pues la ‘Foquita’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo disfrutaba y cantaba “Apareciste tú”, junto a un amigo suyo.


Ni bien notó esto, la salsera también utilizó sus redes sociales para agradecerle a la ‘Foquita’ el gesto de escuchar su música. “Mil gracias crack”, escribió Daniela compartiendo la imagen de Jefferson cantando la canción.

Parece que tras su último lanzamiento con la canción “Te equivocaste conmigo”, la salsera se ha enfocado en el programa en el que es jurado. Sin embargo, no quita que su música y su popularidad sigan creciendo.

Mire también: Gino Assereto confesó que va a lanzar una canción para Jazmín Pinedo: “De todas maneras”

Marca de Ropa

Otra de las recientes incursiones de Daniela Darcourt, es como empresaria. Y es que la salsera además de tener un gran talento para el canto, parece tener buen ojo para los negocios.

Es así como nació su marca de ropa ‘Over The Moon’, que es una marca digital y que se vende a través de redes sociales. Las prendas parecen haber gustado y ‘pegado’ en el público pues de acuerdo a lo que compartió la salsera, ya están en las últimas tallas.

“Mi gente, últimas tallas en el primer stock… Vayan que próximamente tendrán nuevas y más novedades”, escribió Daniela. Al parecer su primera colección ‘voló’ y su público deberá estar a la espera de los próximos lanzamientos musicales y de ropa.

Además: Corazón Serrano canceló concierto por falta de medidas de sanidad

Nota Anterior

Messi lloró en su despedida del Barza

Siguiente Nota

Evite la pérdida auditiva infantil

Lo último de ESPECTÁCULOS