/

Daniela Darcourt: «La persona que venga se tiene que casar conmigo y me tiene que dar hijos»

La salsera destacó que la próxima pareja que tenga debe tener en claro que tiene que querer casarse con ella y formar una familia juntos.

Darcourt: "La persona que venga se debe casar conmigo y darme hijos" -Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2020

La tiene clara. La salsera Daniela Darcourt acaba de causar revuelo con sus declaraciones y es que asegura estar lista para formar una familia con la próxima pareja que tenga, además de pasar a la fila de las casadas.



En una entrevista para ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca, la intérprete de ‘Señor mentira’ dejó en claro que lo que busca en su próxima relación amorosa en un anillo de bodas, así como también tener hijos porque asegura ‘sentirse lista’ para la situación.

Al ser consultada sobre si ya tenía claro lo que quería para un próximo noviazgo, ya que lleva un buen tiempo soltera. «La persona que venga próximamente se tiene que casar conmigo y me tiene que dar hijos. Quiero ser mamá y me siento lista, ahora más.

Mira también: Andynsane: Prueban que youtuber acosó a joven cuando era menor de 18

Daniela también se refirió a su última pareja, a quien dice que le guarda mucho respeto y cariño por el tiempo que estuvieron juntos.

“Nosotros terminamos la relación hace bastante tiempo. Él lo dijo y yo lo repito, ambos nos respetados. Nos tenemos un cariño gran, él en su momento fue alguien muy importante para mí y siempre voy a guardar en mi corazón los mejores momentos que hemos vivido”, mencionó
Daniela.

Asimismo, la salsera se refirió a su nuevos proyectos musicales y lo bien que se siente incursionando en el mundo del humor.

«Estamos viendo todo lo relacionado a la grabación de mi nuevo tema y el lanzamiento de mi álbum. Confiamos que con esta producción podamos llegar a los Grammys el 2021», agregó.

«Me encanta estar en el programa y compartiendo con grandes de la comicidad, son seres humanos increíbles y nos divertimos mucho a la hora de grabar. Yo amo el arte y se me ha dado la oportunidad de demostrarlo cuando me lo piden», sentenció.

Mira también: Karla Tarazona recibe romántico mensaje de su novio, ¿habrá boda?

Karibeña - Mario y Korina nacimiento de Lara- VIDEO
Nota Anterior

Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten emotivo video del nacimiento de su hija

Pareja de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños
Siguiente Nota

Bruno Ascenzo: novio le dedicó emotivo mensaje por su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS