/

Daniela Darcourt le baja el dedo a Ricardo Mendoza por bromear con agresión sexual

Radio Karibeña
Actualizado el 19 febrero, 2022

La salsera Daniela Darcourt llegó hasta el set de ‘Amor y Fuego’ y en la entrevista también se refirió al ‘roche’ de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar tras hacer una ‘broma’ sobre la agresión sexual contra una niña en un bus.





“Si bien es cierto que son mis amigos, los quiero, los adoro, los amo muchísimo (…) pero cuando uno comete errores es digno agachar la cabeza y asumirlos como tal. Más allá de lo que está pasando, honestamente, no lo sé a profundidad”, dijo.

También te puede interesar: Magaly arremete contra Deyvis y Cassandra: “querían que fuera madrina para que publicite sus cosas”

La intérprete de ‘Señor Mentira’ confesó que, pese a lo sucedido, su amistad con Ricardo Mendoza y Jorge Luna continúa.

“Yo le he escrito por interno a Ricardo y a Jorge, porque son mis amigos y por el hecho que hayan cometido un error bastante fuerte, que se les haya ido de las manos, no van a dejar de ser mis amigos (…) Errores cometemos todos, esta vez se les fue de las manos (a Ricardo y Norka Gaspar), una situación complemente injustificable”, aseveró.

También te puede interesar: Florcita Polo lanza misil contra Néstor Villanueva: “Tanto perdonar y la persona no cambia”

Exministras denuncian a youtuber

Rosario Sasieta y Ana Jara, dos exministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, rechazaron las polémicas bromas que hizo Ricardo Mendoza, comediante de ‘Hablando Huevadas’, sobre la agresión sexual que vivió una menor de edad en un transporte público.

“Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite”, señaló Rosario Sasieta en Twitter.

Como se recuerda, un video de los youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, generaron indignación en redes sociales tras el último episodio del programa ‘Complétala’, donde hacen “chistes” sobre una agresión sexual contra una niña en un bus de trasporte público y una mujer con discapacidad.

“Quien se burla de una niña que ha sido víctima de un delito sexual no merece nada en la vida. Pido públicamente sean denunciados. Es imperativo que Fiscalía formule denuncia penal contra estos sujetos (…) Una niña que llora porque un delincuente la somete y la conductora diciendo ¿qué le pasa a esta cojuda? refiriéndose a la nena no tiene perdón. Fiscalía tutelen a los niños y accionen contra estos miserables”, agregó Sasieta. Exministras.

Mira también: Emilio Jaime dispuesto a hacer colaboración con Austin: “atento a sus proyectos musicales”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly arremete contra Deyvis y Cassandra: “querían que fuera madrina para que publicite sus cosas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas

Lo último de ESPECTÁCULOS