/

Daniela Darcourt manda ‘misil’ a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Actualizado el 14 junio, 2019

La cantante Daniela Darcourt se despachó contra Yahaira Plasencia y dejó en claro que nadie le ha regalado nada. En clara alusión a las especulaciones que el futbolista Jefferson Farfán viene ‘auspiciando’ a la ‘Reina del totó’. Además, aclaró que La India la amadrinó por su talento y no por presión.





«La India sí me ha amadrinado en vivo por ella misma, yo no he necesitado presionar a nadie, ella lo ha hecho por voluntad propia. Es que hay muchas personas que han dicho eso», afirmó Daniela Darcourt en ‘Magaly TV: La firme’.

Al ser consultada de que sería una buena inversión, Daniela respondió: “No hay nada satisfactorio que hacerlo bajo tus propios medios, no necesitar de nadie, ni de cosas que te ayuden a catapultarte, porque cuando una confía en sus medios y cuando es fiel en sus sueños y lo persigue como yo, no necesita más nada».


La salsera también marcó distancia de su colega, pues aseguró que no solo baila en el escenario. » Yo me formé como bailarina pero decidí ser cantante. Una cosa es ser bailarina y otra ser bailadora (…) Una cosa es irse a una discoteca y bailar; y otra cosa es recibir clases técnicas y bailar como una profesional”, remarcó.

Sobre el posible retorno de la Yaha con Jefferson  tuvo un candente comentario al respecto: «En el amor y en los negocios todo vale, vale todo cuenta. Si ella ha querido retomar su relación, ¿Quiénes somos nosotros para decirle algo? (…) Ya depende cómo lo lleven, si la oficializa o si todo va a ser clandestino, ese es su roche».

Selección Peruana llegó anoche a Brasil
Nota Anterior

Selección Peruana llegó anoche a Brasil

Susan Ochoa renuncia por sus gaviotas
Siguiente Nota

Susan Ochoa renuncia por sus gaviotas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA