Daniela Darcourt no se pica con Magaly Medina: “Tía, yo te quiero”

Daniela Darcourt no quiere peleas y evita 'picarse' con los comentarios de la 'Urraca' quien la criticó por sus videos moviendo el 'toto' en redes.

Daniela Darcourt no se pica con Magaly Medina: “Tía, yo te quiero”
Actualizado el 20 octubre, 2020

Daniela Darcourt no pierde los papeles tras la ola de críticas que le llegaron gracias a Magaly Medina y sus comentarios acerca de sus videos en TikTok.



Magaly fiel a su estilo, emitió un pequeño reportaje que le había hecho Damian Ode a la salsera, y ella habla sin problemas de lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: ¡Guerreras! Famosas peruanas que superaron el cáncer de mama | FOTOS


“Soy una sirena sensualona. Voy a abrir mi cuenta en Onlyfans ya que dicen que ahora estoy un poco vulgarona y estoy buscando novio”, dijo bromeando la cantante.

La salsera no se mostró molesta, e incluso trato con cariño a la «Urraca». “Mi tía Magaly me ha dicho. Tía, tu sabes que yo te quiero, pero no importa, voy a abrir mi cuenta y ya te paso para que lo pongas (en tu programa)”, bromeó acerca de crearse una cuenta en OnlyFans.

MIRA TAMBIÉN: Dantes Cardosa enternece las redes cantando con su hija

Daniela no quiere ‘broncas’

La periodista se mostró sorprendida por la respuesta de Daniela y aplaudió sus comentarios tomando con gracia la situación. “Está bien, hay que tomárselo con sentido del humor”, dijo.

“Finalmente esa es mi chamba, decirle lo que otros no dicen y es mi opinión como dije. No estoy diciendo algo terminante, las personas hacen lo que nos hacen sentir cómodos y no dejamos de hacer cosas porque a otros no les parecen”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira enciende las playas de Miami con diminuto bikini | VIDEO

Medina hizo una reflexión sobre el mundo del espectáculo. “Así manejo mi vida, todos somos públicos y estamos puestos a que todos nos critiquen y nos digan si les parece o no les parece”, confesó fiel a su estilo.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Chofer sin brevete mata a chamita en Los Olivos

Siguiente Nota

Así puedes reprogramar y congelar tus deudas

Lo último de ESPECTÁCULOS