/

Daniela Darcourt pide ayuda para su abuelito: “Necesito con urgencia un balón de oxígeno”

Familiar de salsera se encuentra delicado de salud y ella hace llamado de emergencia.

Actualizado el 6 agosto, 2020



La cantante Daniela Darcourt reveló que su abuelo se encuentra delicado de salud y pidió a sus seguidores que la ayuden a conseguir un balón de oxígeno para salvar la vida de su familiar.

“Mi gente buenos días, necesito de su ayuda, si hay alguien que sepa donde puedo encontrar balón de oxígeno lleno. Agradecería me pasen el dato”, se le oye decir a la salsera en un video que compartió en Instagram.


“Tengo a mi abuelito mal, al papá de mi papá. Necesito con suma urgencia ese balón de oxígeno. Les voy a agradecer de corazón si tienen un contacto, conocido o algo, para poder contactarme con esa persona y tenerlo (el balón de oxígeno)”, agregó bastante afectada.

Mira también: Hija de imitador de Luis Miguel en ‘Yo soy’ conectada a ventilador mecánico: “Oren por mi hija”

SEGUIDORES PREOCUPADOS

Cabe mencionar, que los fans de la intérprete de ‘Señor Mentira’ se han mostrado preocupados y vienen especulando que el abuelo de la salsera podría tener coronavirus, por eso la urgencia de conseguir un balón de oxígeno.

Sin embargo, Daniela en su pedido no ha manifestado que su familiar tenga COVID-19 y tampoco se ha pronunciado al respecto.

Mira también: Cielo Torres marca distancia de colegas: “No podría cobrarle a mis seguidores por un saludo”

ES LLAMADA LA “PODEROSA”

La conocida revista musical Billboard realizó un homenaje a nuestro país por nuestro aniversario patrio y recomendó al público los 15 artistas peruanos más influyentes en la música, entre ellos se encontraban Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Sobre las salseras, la primera en ser mencionada fue Daniela Darcourt, a quien califican como la “poderosa” y después llega Yahaira, que es considerada “una de las cantantes de salsa en ascenso”.

“Formando parte de la popular escena de salsa de Perú está la poderosa Daniela Darcourt. Darcourt ha colaborado previamente con otros íconos de salsa como La India y Tito Nieves. Actualmente, su pista “Probabilidad de Amor”, asistida por N’Klabe, entró en el top 10 en la lista Tropical Airplay de Billboard”, escribieron sobre Daniela.

Entérate más en: Billboard llama “la poderosa” de la salsa a Daniela Darcourt y a Yahaira “cantante en ascenso”

Nota Anterior

¡Cuidado! Roban más de S/ 30.000 de cuenta bancaria

Karibeña- Refugio estados Unidos
Siguiente Nota

Conoce cuáles son los refugios secretos del presidente de los Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS