//

Daniela Darcourt sigue confiando en los ‘tigres de Gareca’

Daniela Dacourt
Daniela Dacourt
Actualizado el 18 junio, 2018

La ex integrante de Son tentación, la cantante Daniela Darcourt, viene rompiéndola en los escenarios como solista y se declaró hincha de la selección. Además, prometió que si Perú pasa a la siguiente fase ofrecerá un show en bikini.



-¿Cómo te va como solista?

Feliz y contenta con todo el trabajo que se está logrando con todo mi equipo de trabajo, no pensé que el público me iba a querer tanto y sobre todo por la acogida que he tenido. Un éxito rotundo, estoy agradecida con todos los fans.

-Tu fans no han tomado a mal tu salida de Son Tentación…

Mi salida fue por la puerta grande como entre, se quedó en buenos términos con Paula Arias, que es la dueña de la empresa, por eso ahora nos está yendo bien.

-Desde un inicio marcaste distancia con Yahaira Plasencia…

Es que no hay punto de comparación ni con ella ni con nadie. Ha Yahaira no la conozco, ella ha pertenecido a la orquesta en la que he trabajado cuando yo no estaba, pero más allá no sé nada de su vida.

-¿Qué tema estas promocionando?

La canción es ‘A esa’, el videoclip ya está en mi canal de YouTube y está teniendo muchas reproducciones. Yo en mis redes sociales estoy como Daniela Darcourt oficial, me pueden seguir en Facebook e Instagram y suscríbanse a mi canal de YouTube.

-¿Te animarías a sacar un tema dedicada a la selección?

De repente si, agarrando lápiz y papel, se me puede ocurrir una idea chévere para cuando estemos en cuartos del final.

-Perdimos contra Dinamarca, pero seguimos manteniendo la fe en nuestra selección…

Lo importante es que hemos llegado al Mundial y estamos viviendo el sueño de muchas personas, para mí es la primera vez que veo a mi país en un Mundial. Esta selección es un equipo que salen a matar, juegan como si se fuera a acabar el mundo.

-¿Qué jugador es tu favorito?

A mí me encanta Paolo Hurtado, Luis Advíncula, Christian Cueva y Yoshimar Yotún, ellos son mis cuatro fantásticos, aunque Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son iconos de la selección.

-Si Perú pasa a la siguiente fase, ¿Qué reto harías?

Saldré en bikini en una presentación si Perú pasa la primera fase y lo subo a mi Instagram. Esa es mi promesa mundialista. (J. Aspilcueta)

Yahaira Plasencia
Nota Anterior

VÍDEO | Phillip Butters: "Yahaira Plasencia canta bonito y baila bonito"

Carlos Alcántara
Siguiente Nota

Carlos Alcántara vivió amargo momento en Rusia

Lo último de ACTUALIDAD