/

Daniela Darcourt se ‘achora’ porque no le compran caramelos: “Hay gente que ni con la pandemia ha cambiado”

Salsera se convirtió en ambulante por un día y la gente no le colaboró.

Actualizado el 27 julio, 2020



La cantante Daniela Darcourt se puso en la piel de una vendedora de golosinas y camino por las calles de Lima para vender sus productos. A pesar de caminar por horas, la salsera no conseguía que la gente le colabore.

“Yo me pongo la camiseta como todos lo victorianos de buen corazón. Un sol, papi, para ayudar a mis amigos (…) Necesito un sol para que me colabore, por favor”, decía Darcourt a los transeúntes, pero muchos la ignoraban.


“Me bajo la mascarilla si es necesario”, agregó la cantante al ver la negatividad de la gente en colaborar.

Horas después la indiferencia de las personas continuaba, y la salsera explotó y se mostró indignada por la respuesta de los transeúntes en no querer colaborar.

“Un solcito, mami, ¿nada? Me estoy decepcionando, no de La Victoria sino de la gente, que a pesar de la pandemia (por el coronavirus), de la situación y de todo lo que hemos venido pasando, no se ponen la mano al corazón (…) Hay gente que ni con la pandemia ha cambiado”, afirmó Daniela.

Cabe mencionar, que la salsera trabajó aceptó el reto de ‘Al sexto día’ y trabajó como ambulante para poder ayudar a una familia de escasos recursos.

Mira también: Maricarmen quiere canción con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: “Ambas son talentosísimas”

LLORÓ AL RECORDAR SU INFANCIA

Hace unas semanas la cantante se quebró al hablar de la difícil situación económica que vivió con su familia cuando era pequeña. Recordemos que la intérprete de ‘Señor Mentira’ creció en El Porvenir, La Victoria.

La salsera acudió al programa de Lady Guillén para promocionar su nuevo tema junto a Tito Nieves ‘Si tú te atreves’, y fue sorprendida con un reportaje especial sobre su niñez. Después de la emisión de la nota de Daniela, su madre y abuela, se comunicaron con el programa para saludar a la cantante.

La abuela de Daniela se mostró orgullosa de todo lo que ha logrado su nieta como artista y recalcó que proviene de una familia humilde de El Porvenir.

Entérate más en: Daniela Darcourt llora al recordar carencias económicas en su niñez

Mira también: Yahaira niega enemistad con Daniela: “No tengo rivalidad con nadie”

Nota Anterior

Toño Centella sufre por infidelidad: “El virus cambió a mi esposa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ronderos de Cajamarca no apoyarán en nueva cuarentena por temor al contagio

Lo último de ESPECTÁCULOS