Daniela Darcourt se pronuncia por foto donde besa a otra mujer

En redes sociales, se ha difundido una imagen donde se ve a la cantante de salsa con una mujer

Actualizado el 20 octubre, 2020

Habló. La cantante de salsa, Daniela Darcourt, se pronunció sobre la imagen difundida en redes sociales donde se la ve abrazada y besando a otra mujer.





En una pequeña entrevista para un programa de espectáculos, Daniela Darcourt no quiso dar más detalles sobre la foto, pues no habla sobre su vida privada, ya que prefiere mantenerla en reserva.

“No tengo que opinar nada al respecto, yo las cosas de mi vida personal las mantengo siempre bajo siete llaves”, señaló la cantante de salsa.

Cuando le consultaron si le molesta o incomoda que en las redes sociales se la critique por la imagen expuesta, Daniela señaló que siempre ha sido honesta con su público. Por ahora, ella está tranquila con su vida.

También te puede interesar: Christian Cueva y su esposa posan con trajes típicos de Turquía

“Yo a mi público soy muy honesta, les hablo de frente y no tengo que aumentar o quitar cosas a mi vida, yo estoy sumamente feliz y tranquila y así voy a estar siempre”, indicó Daniela.

Ya lo había adelantado  

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, ya había mencionado que sí había besado a alguien del mismo sexo, por lo que la publicación de esta foto no sorprendió a muchos.

En una entrevista para Son Tentación, Paula Arias le consultó si había besado a alguna mujer. Daniela Darcourt no tuvo reparos en admitir que sí lo había hecho.

La cantante de salsa está próxima a estrenar un nuevo tema junto a la orquesta Septeto Acarey. El 9 de noviembre publicará su single “La balanza” en todas las plataformas.

También te puede interesar: Sergio George dice que ‘no es necesario’ que Yahaira y Daniela sean buenas amigas

Mujer con cáncer muere por retraso en sus quimioterapias por la COVID-19
Nota Anterior

Mujer con cáncer muere por retraso en sus quimioterapias por la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Héroe! Policía salva a bebé de cuatro meses de morir ahogado

Lo último de ESPECTÁCULOS