Daniela Darcourt tras regresar de viaje: “Cierro una semana increíblemente maravillosa”

La salsera que viajó al extranjero para festejar su cumpleaños aseguró que fue la mejor semana de su vida.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 abril, 2021

La salsera Daniela Darcourt se mostró emocionada y satisfecha tras su escapada por su cumpleaños. Ella agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño.





La intérprete de ‘Probablemente’ utilizó sus redes sociales para dedicar una emotiva reflexión de lo que fue su semana en el extranjero festejando un año más de vida.

“Así, chinita de risa, les agradezco a todos DE CORAZÓN por sus saludos de cumpleaños…Es increíble saber que, a pesar de no conocer a casi la gran mayoría de los que me siguen aquí, su amor llega a mí de manera incalculable”, se lee en la primera parte de la publicación.


También te puede interesar: ¿Indirecta a Yahaira? Policía manda curioso mensaje sobre esconderse en intervenciones

“Cierro una semana increíblemente maravillosa, llenísima de amor y aventuras que llevaré tatuada por siempre en el corazón. Ahora, a seguir trabajando… En estos días les cuento que de nuevo les tengo. LOS AMOR CON LOCURA EXTREMA (esa de la que yo tengo siempre)”, agregó.

También te puede interesar: Tendencia en redes: ‘Pollo de Pio’s Chicken de JB’ se ‘internacionaliza’ por Cardi B

Yahaira, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta, separados de EEG

No midieron las consecuencias. A través de un comunicado en redes sociales, PROTV puso en conocimiento público la separación de Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta de ‘Esto es guerra’.

Recordemos que el fin de semana, la Policía Nacional del Perú intervino un local en Cieneguilla donde se venía celebrando el cumpleaños de la salsera Yahaira Plasencia. En el lugar fue también detenido Pancho Rodríguez pese a esconderse en el baño. Más nombres salieron a la luz.

MIRA TAMBIÉN: Mayimbú arma show en la calle y se resiste al ser detenido por la Policía

Nota Anterior

¿Indirecta a Yahaira? Policía manda curioso mensaje sobre esconderse en intervenciones

Siguiente Nota

Usuarios crean “maletera challenge” como parodia al escondite de la ‘Yaha’

Lo último de ESPECTÁCULOS