Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: «Le ha costado tanto como a mí»

La salsera, Daniela Darcourt volvió a despejar rumores de una 'disputa' con la cantante Yahaira Plascencia, a quien le desea éxitos.

Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: "Le ha costado tanto como a mí"
Actualizado el 13 octubre, 2020

Daniela Darcourt aseguró que le desea lo mejor a la «Yaha». En declaraciones para el programa “Modo Espectáculos”, la salsera dejó las indirectas y se refirió directamente a la ‘reina del Toto’.





“Con todas sus letras, que le vaya de la p***, que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó. Y a la gente, lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, dijo Daniela, quien aseguró estar cansada de estas ‘peleas’ creadas.

MIRA TAMBIÉN: Farfán comparte ‘sensual’ video previa concentración al Perú vs. Brasil


Según la salsera confirma que para ella no hay problemas, pero que tampoco puede hacer nada con los comentarios de la prensa o los fans. “No hay bandos que existan y lo que quiero dejar claro a la gente es que uno no controla a sus fanáticos. Yo te soy honesta, yo elimino comentarios negativos para la otra persona y para mí”, dijo.

Para la interprete de «Señor Mentira», las declaraciones de Kate Candela tampoco cuentan, y se refirió a eso con una peculiar frase. “Lo que Pedro habla de Juan, habla más de Pedro que de Juan. A buen entender pocas palabras”, sentenció.

Pero a su vez, también le deseó lo mejor a Kate, quien se refirió de Daniela como alguien ‘doble cara’. “Ella fue mi compañera de trabajo y cada quien tiene sus círculos de trabajo, se hacen más grandes o pequeños y en mi caso se hizo pequeño y estoy tranquila con ese pequeño grupo”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chabelita’ sobre supuesto embarazo de Pamela Franco: “Me bloqueó” | VIDEO

También te puede interesar:

Nota Anterior

Selección de Argentina visita hoy a Bolivia en La Paz

Radio Karibeña- No exageres con el uso del alcohol
Siguiente Nota

¡No exagere! Uso del alcohol puede provocar problemas en la piel

Lo último de ESPECTÁCULOS