Daniela llora al revelar que no pasa por buen momento: “Hay días en las que te odias a ti misma”

La cantante de salsa decidió expresar sus sentimientos junto a sus seguidores

Actualizado el 4 mayo, 2021

Se sinceró. La cantante de salsa, Daniela Darcourt, reveló que no está atravesando por un buen momento en su vida privada y profesional por lo que se encuentra alejada de las redes sociales por un tiempo.





En unos videos compartidos en Instagram, la artista decidió expresar sus sentimientos junto a sus seguidores. Incluso, señaló que, en ciertos días, parece que no puede con todas las cosas que la abruman.

También te puede interesar: Gigi le avisa a Sheyla que multimillonario Bill Gates se separa: “¡Ahí te va un dato!”


“Ustedes me conocen y saben que trato de ser lo más honesta. Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, en los que amas más, en los que odias, en los que te odias a ti mismo, y estoy un poco en esos días. Si no subo cosas, si no estoy dentro de las redes es porque tengo mucha información personal, laboral en mi cabeza, que me está abrumando mucho”, mencionó Daniela Darcourt.

Asimismo, la salsera indicó que los artistas no son ajenos a todos los problemas que pueden tener, pero deben ser fuertes, ya que tienen que mostrar una cara distinta para que sus seguidores no se preocupen.

También te puede interesar: Melissa Klug no le molesta que la tilden de ‘chibolera’: “Para el amor no hay edad”

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen, pero lo único sano es SOLTAR, soltar y mucho”, precisó.

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, prometió a sus seguidores que, después de un tiempo, contará su historia y todos los problemas que tuvo que pasar. Sin embargo, recalcó que estos la hicieron mucho más fuerte.

También te puede interesar: Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos

Nota Anterior

Chofer rompe en llanto tras ver a vándalos quemando su vehículo

Siguiente Nota

Nicola feliz porque su papá venció al virus: “Lo logramos juntos como familia”

Lo último de ESPECTÁCULOS