/

Danny Rosales presenta en TV a su hija Nicol: “ella no tiene mamá”

Entrevista emotiva sacó el lado más paternal del reconocido cómico.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

El reconocido comediante Danny Rosales presentó por primera vez a su hija Nicol Rosales en una emotiva entrevista con ‘Día D’ y  reveló detalles inéditos de su relación de padre-hija.





“Yo lo amo bastante a mi papá, no sabría qué hacer con él, si no fuera por él no sabría dónde estaría”, dijo la joven logrando emocionar a su padre hasta las lágrimas.

También puedes ver: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’


Por su parte, el humorista comentó que su mamá lo ayudó a criar a su hija. “Mi hija ella no tiene mamá, mi mamá fue su mamá, su abuela”.

La entrevista de tornó muy emotiva mientras lágrimas caían de parte de ambos. Danny contó que luchó mucho para salir adelante, sin embargo lo más llamativo de la nota fue que hija reveló que su padre no es como se muestra en la televisión, por lo contrario, es muy serio.

También te puede interesar: Shirley Arica habría sido eliminada de ‘reality’ internacional ‘El Poder del Amor’

Hoy se revelará paternidad de la popular ‘Dayanita’ en el programa de Andrea Llosa

La muy querida y conocida ‘Dayanita’ quien se ha encargado de alegrar a miles de peruanos con sus ocurrencias y sus diversos personajes que ha venido interpretando en el programa de JB hoy se enfrentará a una delicada verdad.

En el conocido programa de Andrea Llosa hoy se revelará si ‘Dayanita’ es padre de un menor de 10 años, pues el equipo de la conductora viajó hasta Pucallpa para saber la realidad de los hechos.

El personaje cómico al parecer quiere quitarse todas las dudas sobre la paternidad de su hijo a quien anteriores veces aseguró que lo amaba con su vida y le apenaba no poder estar cerca. “Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, afirmó la conductora de Andrea en las imágenes.

Y es que según declaraciones de la conductora, ‘Dayanita’ viene arrastrando las dudas de su paternidad desde hace mucho tiempo lo que no la dejaría dormir tranquila. “Dayanita se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz; pero no solo ello. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, añadió.

Es por eso que hoy por ATV ‘Dayanita’ pisará el set de Andrea y pondrá fin a todo un pasado sumergido en dudas y miedos que recién podrá enfrentar.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos reveló cuál de todos sus ex fue su favorito

Nota Anterior

Flavia Laos le mandó indirecta a Luciana Fuster: “Tengo que cuidarme las espaldas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Julián Zucchi y su emotiva carta a Perú a 9 años de su llegada: “es todo lo que siempre he soñado”

Lo último de ESPECTÁCULOS