//

Dantes Cardosa anuncia el ingreso de nuevas voces a Los 5 de Oro

Dantes Cardosa
Dantes Cardosa
Actualizado el 16 noviembre, 2018

El cantante de Los 5 de Oro, Dantes Cardosa, comentó estar viviendo una buena etapa musical y que le gustaría ‘cerrar la fábrica’, pero su pareja Alisson Clavijo le ha pedido el hermanito para su pequeña Dalía.



“Mi hijita linda tiene 1 año y siete meses, soy un papá muy feliz, cuando tengo que salir de casa al trabajo y las presentaciones, ella se aferra a mí para que no salga, me rompe el corazón, me dice: ‘papá, papá’ y tengo que engañarla para escaparme”, indica el cumbiambero.

-¿Con tu pequeña ya cierras la fábrica?

Tengo cinco hijos, tres en Italia, una en cuba y mi bebé, yo quisiera cerrar la fábrica, pero mi pareja quiere uno más, ya casi voy a emparejar a Jhon Kelvin porque él tiene 6 hijos.

-¿Y cómo te va en Los 5 de Oro?

Muy bien, ya con el grupo tenemos un añito y un poco más, el grupo está con mucha fuerza trabajando, cada día la gente se pega más a nuestra música.

-¿Qué novedades traerán?

Bueno, este sábado 17 en el concierto de El Fiestón de la Karibeña presentaremos a dos nuevos cantantes. Hace poco estrenamos nuestro videoclip ‘Pa qué me llaman’, que ha tenido muchas reproducciones en YouTube.

:::DATO:::

El Fiestón de la Karibeña se realizará mañana en el Complejo Santa Rosa (frente al Mall Aventura de Santa Anita). También estarán Agua Azul, Papillón, Corazón Serrano, la salsera Daniela Darcourt y Maricarmen Marín. Las mujeres ingresarán gratis toda la noche.

Nota Anterior

VÍDEO | Los 5 de Oro la rompen por todo el país

Selección Peruana
Siguiente Nota

Selección Peruana perdió por 2-0 ante Ecuador en Estadio Nacional

Lo último de EDICIÓN IMPRESA