//

VIDEO | Dantes Cardosa se lanza como conductor en este programa

Dantes Cardosa
Dantes Cardosa
Actualizado el 29 marzo, 2018

¡Sorprendente! Dantes Carodosa arrancó como conductor del primer programa de radio Karibeña, «Adictos a la cumbia», el popular ‘Richy Ricón’ causó asombro en los cibernautas por su buen manejo de cámaras.

El cantante presentó tres de sus canciones con más éxito en Los 5 de Oro, inició el programa con le tema”El fuego de tu amor“, Nickol comentó: “Les confieso que un inicio no me gusto mucho este tema, y decía, Lorenzo no me gusta mucho esta canción“, indicó con sonrisas.

Cardosa pasó con la canción, “Si te vas“, uno de los temas cumbiamberos a sugerencia del señor Lalo Capuñay, productor y líder de Los 5 de Oro, Dantes concluyó este segundo bloque con un a capela del tema.

El popular ‘Ricky Ricón’ terminó el programa, “Adictos a la cumbia” con otro de sus temas más ‘pegajosos’ “El ritmo de mi corazón“, canción que se caracteriza por ser muy alegre y pegajosa.

Esta fue la presentación de Dantes Cardosa donde lució más suelto que nunca y prometió seguir sorprendiendo con nuevas ocurrencias, aquí te dejamos el video para que recuerdes lo que fue la conducción de tu ídolo de la cumbia.

Recuerda que todos los éxitos de tus artistas favoritos lo escuchas primero por Radio Karibeña, ¡la más taquillera en cumbia!, síguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de todas las previas de los conciertos y los destapes de la cumbia y el espectáculo.

 

Nota Anterior

¡LA DESTRUYÓ! Carlos Cacho opina sobre Magaly Medina

Tony Rosado
Siguiente Nota

VIDEO | ¡Con este tema de Tony Rosado romperás en llanto!

Lo último de ACTUALIDAD