//

Dantes Cardosa: “Mi pecado fueron las mujeres”

DANTES CARDOSA
Actualizado el 20 abril, 2019

En esta Semana Santa de reflexión el cantante cubano Dantes Cardosa reconoció que en el pasado fue un pecador, pues admitió que era un ‘mujeriego’, pero aseguró que ahora que tiene una familia consolidada su vida ha cambiado y solo tiene ojos para su pareja. Incluso, comentó que muchas veces las fans se le insinúan, pero él por respeto a la madre de su última hija les dice “no”.


-¿En Cuba tienen alguna costumbre por Semana Santa?

Estar con la familia, salir a pasear, se come pescadito, nada de carne roja. Se va a las iglesias a rezar.

-¿Qué pecado consideras que has cometido?

Soy un hombre bastante tranquilo, pero en el pasado hice maldades. Cuando uno es joven está con varias mujeres, ese es el pecado que he cometido. Ahora tengo mis hijos, estoy maduro y veo mi vida de otro ángulo, soy un hombre de familia.

-¿Colgaste los ‘chimpunes’?

Exactamente, en esta etapa estoy tranquilo y centrado, tengo 5 hijos.

-¿Cómo va tu relación?

Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Las parejas siempre tienen sus discusiones producto de la edad porque mi pareja es joven, le llevo veinte años y estoy en otra, pero son discusiones bobas, continuamos porque nos amamos. A veces estamos una semana sin hablarnos, pero al final nos arreglamos.

-¿Cuál es el secreto para que tu relación esté funcionando?

Tener confianza el uno con el otro, entender su manera de pensar, ponernos en el lugar del otro y tratar de llegar a un arreglo, bajar nuestro orgullo.

-Contigo comprobamos que para el amor no hay edad…

Para el amor no hay edad, son 20 años que le llevo, estamos en un momento muy bonito, tenemos nuestra hijita que nos une cada día más.

-La etapa de mujeriego quedó en el pasado…

Eso ni por la mente me pasa, en este trabajo se te insinúan mucho en los conciertos, te dicen: ‘churro’, ‘mi rey’, ‘hazme un hijo’, uno siente la tentación, pero pienso en mi hijita y digo no, pienso que si traiciono estoy traicionado a mi niña, los chicos me dicen: ‘cómo has cambiado, ya no eres el mismo de antes’, no siento esa necesidad de estar con otra persona si tengo a mi familia bien creada, solo miro a mi esposa, mi bebé y mi madre. Estoy muy feliz.

-Sabemos que tus hijos mayores viven en otro país, ¿Cómo haces para lidiar con eso?

Es difícil, hablo por teléfono con ellos pero eso es duro y triste, por mi trabajo tengo que estar acá y solo puedo verlos cuando no tengo presentaciones, me doy tiempo para ir a verlos.

Dato:

Este sábado Los 5 de oro estarán en la discoteca Álamo en Ica y el 30 de abril rendirá un homenaje al trabajador en El bosque de Villa el Salvador.

Nota Anterior

Hijo menor de Alan y esposa recibirán 15,600 soles mensuales del Estado

Siguiente Nota

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: Dupla de oro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA