//

Dantes Cardosa te pone a bailar en la radio

Actualizado el 26 septiembre, 2020

A pesar que por ahora los eventos sociales se han visto suspendidos por la pandemia, Dantes Cardosa se mostró agradecido con el público por la acogida que ha logrado su programa ‘El especial de Fiesta Karibeña’, que va todos los sábados al mediodía. “Es una locura hermosa el tener contacto directo con el público, yo estoy todos los sábados junto a Rolly Javier en El Especial de Fiesta Karibeña y déjame decirte que es una experiencia increíble porque reímos, cantamos y hacemos bailar al público. Además, recibimos llamadas de la gente hermosa”, refirió el cubano emocionado. “Como ahora no se pueden hacer conciertos ni eventos masivos, hemos buscado una forma de estar junto al público mediante Radio Karibeña. Estoy muy agradecido con la corporación por la oportunidad que me están dando de poder estar más cerca a mis fans”, acotó Dantes Cardosa.



Mira además: Ex pareja de Melissa Klug festeja cumpleaños con orquesta en pandemia


Dantes Cardosa triunfa en el mundo de la cumbia con “Los 5 de Oro”

Dantes Cardosa nació en La Habana, Cuba. Y pese a haber cosechado una fructífera carrera en el mundo de la salsa, ahora sus caminos de vida van por otro lado, y la está rompiendo. Dantes Cardosa es miembro fundador de “Los 5 de Oro” y tuvo que pasar por varios momentos para llegar hasta este, donde el éxito es sinónimo de su música.

Dantes se tiene a día de hoy como un hombre tranquilo, hogareño y enfocado en su mujer y sus cinco hijos, pero cuenta que antes fue bastante inquieto, y que incluso ahora muchas fanáticas se le insinúan de manera desvergonzada, pero él, por amor a su esposa, responde amablemente que es un hombre comprometido.

Confianza y entender a la persona con la que está son las bases de Dantes para llevar su relación de manera bonita. Ya no es el mismo de antes, por amor a la familia reconoce que cambió, y no solamente él, sino también los miembros de la orquesta “Los 5 de Oro” reconocen que Dantes ahora es un hombre de casa.

Tras la gira a Europa que tuvieron el año pasado, “Los 5 de Oro” siguen en su mejor momento. Sin escándalos, ni dimes y diretes, se han consolidado en los escenarios de la cumbia peruana y extranjera, siendo uno de los grupos que no puede faltar en ninguna celebración.

“Pa que me invitan” es su tema más icónico, las visualizaciones de sus redes sociales hablan por si solas, miles de usuarios reproducen día a día las canciones de su joven, pero experimentada, agrupación.

Además puedes leer: Andrea Torres: “Las mujeres no rogamos”

radio-karibeña-niño-doble-trasplante-pulmon
Nota Anterior

Niño se salva de milagro gracias a doble trasplante de pulmón

Siguiente Nota

Andrés Hurtado: “Yo sí lo vencí, estoy fuera de peligro de todo”

Lo último de CUMBIA