/

Dantes teme por su familia

Actualizado el 7 abril, 2020

Desconcertado de ver tantas muertes a nivel mundial producto del coronavirus, así se encuentra el cantante de ‘Los 5 de Oro’, Dantes Cardosa, quien mostró su preocupación por los familiares que tiene en el extranjero y que vienen sobrellevando el aislamiento social.


“Tengo familia en Cuba y están tratando de sobrevivir a esta pandemia, a pesar que allá la vida con virus o sin él ya es muy complicada. Mi hija mayor de 18 años y mi abuela de 84 por las que estoy preocupado. En Perú, cuidando mucho a mi familia en casa, a mi madre que tiene 63 años, a mi hijita. Acatando todas las medidas y sin salir de casa que es lo principal. Haciendo compras para una semana o más días”, agregó el intérprete de ‘Echa para otro lao’. ,

Dantes lamentó que a consecuencia de esta pandemia muchos colegas suyos del ambiente musical se hayan quedado sin trabajo.

“En realidad nosotros hasta ahora estamos tranquilos en cuanto a la empresa en la que estamos, porque es una empresa sólida y no nos ha abandonado en este momento. Sí he sentido que en otras orquestas no han corrido con la misma suerte. Me han comentado algunos amigos músicos que los han dejado a la deriva”, dijo el cubano apenado y envió un mensaje a sus fans.

“Las extraño mucho y quiero volver  con Los 5 de Oro a los escenarios para poder compartir otra vez como antes. Cuídense mucho y sigan al pie de la letra todas las medidas, para poder destruir este virus y que vuelva todo a la normalidad”, precisó.

Nota Anterior

Xoana González sufre por su papá

Siguiente Nota

Leao Butrón: "Es un año atípico y es probable que mi despedida no sea el 2020 "

Lo último de EDICIÓN IMPRESA