/

‘Dayanita’ cuenta cómo conoció a la madre de su posible hijo: “Jugamos a la botella borracha”

La querida actriz cómica contó a detalle cómo conoció a la única mujer con la que se acostó.

Actualizado el 21 septiembre, 2021

El reconocido personaje cómico se presentó en el programa de ‘Andrea’ para dar detalles de su vida pasada antes de ser una mujer transexual.





‘Dayanita’ se animó a responder las dudas en torno a cómo fue que llegó posiblemente a concebir un hijo, si nunca tuvo atracción física por las mujeres. Y es que la actriz cómica explicó que la historia de cómo conoció a Pamela, la presunta madre de su hijo de 10 años, es una anécdota un tanto graciosa.

“Es una historia un poco alegre y un poco difícil. Yo la conocí a ella cuando estábamos bailando en la plaza, donde trabajábamos”, inició ‘Dayanita’.


Y después de ese encuentro, ‘Dayanita’ confesó que la mujer quedó perdidamente enamorada de ella. Sin embargo, como era de esperarse, la actriz cómica no sentía absolutamente nada porque no le gustaban las mujeres desde que era un niño.

“Nos pusimos a jugar la botella borracha. Éramos niños y nos pusimos a jugar y ahí hubo un beso y después como que Pamela se había enamorado de mí, pero a mí nunca me gustó las chicas y ella lo tenía claro”, explicó la actriz.

Mire también: Magaly Medina subastará costosa cartera que le regalaron para ayudar a comedor popular

¿Por qué se acostó con la mujer?

A pesar de la falta de gusto, Dayanita terminó acostándose con la mujer, llamada Pamela, en solo tres ocasiones. Todo esto, debido a las exigencias de su padre, quien resaltaba que él era un hombre y tenía que estar con mujeres.

“Mi papá quería que yo esté con alguien, con una mujer, que yo sea su hijo varón. Pasaron cosas, momentos difíciles, pero después me logré enterar que estaba embarazada. Me habré acostado tres veces con ella y nunca me enamoré. Ella me dijo: te amo”, finalizó.

Cabe recordar que ‘Dayanita’ asistió al programa para poder salir de dudas acerca de la paternidad de su hijo. Por lo que llegó hasta “Andrea” para poder tener una respuesta con una prueba de ADN.

Además: Rosángela se pronuncia en redes sociales: “No creo estar por mucho más tiempo en EEG”

Nota Anterior

Chequea bien si te toca tu Bono

Siguiente Nota

Castillo pide en la OEA acabar todos juntos con la pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS