‘Dayanita’ evita pronunciarse sobre supuesta agresión del “Gato Silvestre”

En redes, usuarios le preguntaron acerca del tema, pero la actriz cómica evadió las consultas

Actualizado el 25 marzo, 2021

Sin comentarios. La actriz cómica, ‘Dayanita’ evitó realizar alguna opinión acerca del supuesto acoso que vivió la modelo, Fátima Segovia, contra la persona que estuvo caracterizando al “Gato Silvestre” durante el último sketch.





En una transmisión en vivo, ‘Dayanita’ estuvo conversando con uno de sus amigos hablando sin ningún problema. Sin embargo, apenas se conectó la gente, los usuarios comenzaron a preguntarle sobre los posibles tocamientos indebidos a “La Chuecona”, ya que las imágenes se convirtieron en viral.

También te puede interesar: Ernesto Pimenten revela que dio positivo al virus: “Es una experiencia muy dolorosa”


Al ver los mensajes, la actriz cómica prefirió el silencio para no pronunciarse acerca del tema. Los seguidores, que vieron estaban siendo ignorados, siguieron comentando el supuesto acoso para que ‘Dayanita’ hable, pero era en vano. Finalmente, la artista terminó peleándose con las personas que dejaban su mensaje.

“No hubo acoso”

El actor cómico, Jorge Benavides, negó que haya existido algún tipo de acoso en contra de Fátima Segovia, pues en el elenco conocen quién encarna al personaje y es amigo de la “Chuecona”.

También te puede interesar: Agresor de Stephanie Valenzuela sale libre tras confesar ataque

“Yo conozco a todas las personas que trabajan alrededor y, tanto yo como Fátima, sabemos perfectamente quién está dentro de ese gato. Quiero decirte que la persona que está dentro es muy amigo de Fátima. Se ríe con el gato, habla con el gato”

Incluso, JB precisó que conversó con “La Chuecona” para saber si existía alguna molesta con el “Gato Silvestre”. La modelo le confesó que todo estaba bien, ya que es uno de sus mejores amigos en la producción.

“Ya hablé con Fátima y le pregunté si es que ella se sintió acosada o incómoda por este muñeco Silvestre y me dice que en ningún momento se ha sentido acosada por él. Me dice: ‘Jorge él es mi amigo, es uno de mis mejores amigos aquí en la producción”, finalizó.

También te puede interesar: Jorge Benavides descarta acoso hacia “La Chuecona”: “No existió”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimenten revela que dio positivo al virus: “Es una experiencia muy dolorosa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Extranjero prepotente insultó a policía por resistirse a dar su identidad

Lo último de ESPECTÁCULOS