//

‘Dayanita’ hace show callejero y genera aglomeración pese a la crisis sanitaria

La humorista vuelve a generar indignación en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 enero, 2021

Una vez más, la humorista ‘Dayanita’ fue captada haciendo show callejero en plena emergencia sanitaria y segunda ola de la pandemia.





La popular ‘Dayanita’, en plena calle haciendo su show, pero sin respetar el distanciamiento social, ni usando mascarilla, como indica los protocolos mínimos de cuidado, vuelve a generar indignación, pues el país se encuentra atravesando por sus momentos más duros de la pandemia.

También puedes ver: ¡Qué fue! Jefferson Farfán genera risas por gritos al hacerse tatuaje en vivo


El video difundido a través de Instagram, por el portal Instarándula, muestra a la comediante haciendo show con sus parlantes y sus compañeros, ante la vista de personas que no tampoco respetan el distanciamiento social. Incluso se aprecia a menores.

También te puede interesar: ¡Con todo! Militares toman control en la frontera para evitar ingreso de más inmigrantes ilegales

No es la primera vez

Danny Rosales y “Dayanita” hacen show callejero pero generan aglomeración

Los actores cómicos, Danny Rosales y “Dayanita” volvieron al ruedo para realizar un show callejero en las calles de Villa El Salvador. A pesar de tener su programa, los artistas quisieron llevar alegría al distrito haciendo una presentación.

Sin embargo, no imaginaron que los sketchs hechos tengan tanta acogida, pues, cuando la gente los reconoció, comenzaron una rotonda alrededor de los cómicos para escuchar y no perderse de las bromas.

Además, mientras daban su show, los cómicos no estaban usando mascarillas, exponiéndose a un contagio del virus. En rede sociales, los usuarios tenían opiniones divididas por el show de Danny Rosales.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis aplaza la boda con Cassandra: “Vamos a esperar la llegada de la vacuna”

¡Qué fue! Presunto sicario llora tras ser atrapado por la poli: "¡Dame una oportunidad!"
Nota Anterior

¡Qué fue! Presunto sicario llora tras ser atrapado por la poli: "¡Dame una oportunidad!"

¡Emotivo! Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el niño Alfredito, se rencuentras luego de 6 añitos
Siguiente Nota

¡Emotivo! Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el niño Alfredito, se rencuentran luego de 6 añitos

Lo último de ACTUALIDAD