Dayanita marca territorio tras posible ingreso de la “Uchulú” al elenco de ‘Jb’

"Nadie va ser como yo", dijo la humorista.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 abril, 2021

En una nueva edición de ‘Jb en ATV’, Jorge Benavides bromeó con el ingreso de la ‘Uchulú’, algo que al parecer a Dayanita no le gustó mucho.





En un sketch donde los miembros del elenco hacían su mejor performance, era el turno de Dayanita, quien se preparaba para dar lo mejor de sí. Sin embargo, algo inesperado salió de Jorge Benavides.

También puedes ver: ¡Se encienden las alarmas! Difunden video de Jefferson Farfán en supuesto ‘privadito’


“No sabemos cómo está que me llama la Uchulú”, dijo el humorista. Esto despertó la risa de los demás cómicos. ‘Dayanita’ desencajada, solo atinó a reir. Segundos después, ‘Jb’ preguntó a los compañeros: “¿Quién quiere que venga la Uchulú?”, a lo que todos respondieron “yo”.

La popular humorista ‘Dayanita’ no esperó mucho tiempo para responderle, fiel a su estilo, defendiendo su trabajo. “Nadie va ser como yo señora”.

También te puede interesar: Andrés Hurtado acusa a Ricky Martín de ‘robarle’ el look

Peluchín arremete: «Gisela solo regresa porque JB se lleva el rating»

Fuerte y claro y a su estilo, Rodrigo González, ‘Peluchín’, dio a conocer que la popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel regresará en el horario estelar de los sábados, debido a que JB le está robando toda la audiencia.

«Alguien vuelve a la televisión, porque al parecer JB en ATV se estaba llevando gran tajada de la audiencia de la parrilla los sábados», indicó el presentador de televisión al respecto.

Asimismo, señaló que el retorno de Ernesto Pimentel no habría sido de mucha ayuda.

«Entonces (en América Televisión) han dicho qué hacemos, lanzaron a la Chola Chabuca (con el Reventonazo de la Chola), pero la chola no ha respondido a las expectativas o al menos la tienen complicada», agregó.

«JB en ATV se ha venido fuerte esta temporada, con números importantes y muy arriba. Entonces (en America TV) dijeron: la ‘Señito’ tiene que volver para fortalecer los sábados porque nos está ganando ATV. Gisela regresará en el mismo horario de JB, es peso pesado contra peso pesado; el programa de la Chola Chabuca calienta el prime time», sentenció finalmente.

MIRA TAMBIÉN: Magaly no descarta reconciliación con notario: “Solo el tiempo lo dirá”

Venezolana finge estar enferma y roba 2 millones de dólares a empresa donde trabajaba
Nota Anterior

Venezolana finge estar enferma y roba 2 millones de dólares a empresa donde trabajaba

¡Buenas noticias! Janet Barboza confiesa que su mamá superó el virus
Siguiente Nota

¡Buenas noticias! Janet Barboza confiesa que su mamá superó el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS