Daysi Araujo sobre Shirley Arica: “Solo busca llamar la atención”

La vedette señaló que, por sus acciones, la modelo no piensa en su hija, solo en ella

Actualizado el 5 octubre, 2020

La vedette y autodenominada “novia de la selección”, Daysi Araujo salió a lamentar las acciones de la modelo Shirley Arica, quien, recientemente, reveló que tuvo una relación fugaz con el jugador Jefferson Farfán.





En una entrevista, Daysi Araujo señaló que no es bien visto que una mujer diga con quienes ha estado, pues es un mal ejemplo para las demás mujeres.

“No se ve bonito que una mujer salga a contar que tuvo ‘choques y fugas’ con alguien famoso. Esto es un mal ejemplo para muchas chicas jóvenes, pues verán que esto es normal. Shirley Arica puede hacer con su cuerpo lo que desee, pero no puede salir a contarlo tan alegremente”, mencionó Daysi.


También te puede interesar: Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas por su comunicado

Para la vedette, Shirley Arica está buscando protagonismo con sus declaraciones. Lamentablemente, para Daysi, quien sufre será su hija, pues todo queda registrado en internet.

“Lo peor es que no piensa en su hija, todo esto queda registrado y no es un buen ejemplo. Creo que solo busca llamar la atención y generar algún beneficio. Muchas veces decían que las vedettes éramos las escandalosas, pero todos se dan cuenta de que muchas modelos son peores”, finalizó Daysi.

Como se recuerda, Shirley Arica, en un programa de televisión, aclaró que tuvo “choques y fugas” con el seleccionado nacional, Jefferson Farfán. Incluso, detalló que pasó cuando estuvo distanciado de Yahaira Plasencia. Sin embargo, todo terminó cuando “la foquita” comenzó a salir con Ivana Yturbe.

View this post on Instagram

Amo ❤️🔝

A post shared by Shirley Arica🤍 (@shirleyarica27) on

También te puede interesar: Janet Barboza critica a Magaly en bikini: “Cuerpo decadente” | FOTOS

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡De ‘Muni’ a Inglaterra! Rodrigo Vilca ya es de Newcastle United

Rescatan a perro demacrado que soportó “extrema crueldad”. Se recupera tras pasar mucha hambre
Siguiente Nota

Rescatan a perrito desnutrido que soportó “extrema crueldad” | FOTOS

Lo último de ESPECTÁCULOS